Dra. Lidia Mendoza Vega

Neurólogo · Ver más sobre las especializaciones

Gustavo A Madero 1 dirección

No. de cédula: 10134402 6383246

93 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

El Neurólogo es el médico que ve las enfermedades del cerebro como: Epilepsia, dolor de cabeza, enfermedades de los nervios y su recubrimiento (Esclerosis múltiple, neuropatías), alteraciones de la conducta en ancianos (demencia), las embolias del cerebro (infarto o hemorragia cerebrales), enfermedades que debilitan los músculos (Miastenia, Distrofias musculares).
Cuento con alta especialidad en Parkinson y alteraciones del movimiento por lo que me especializo en el manejo enfermedades como: Huntington, NBIAS, Touret, Enf de Parkinson, parkinsonismos. Ataxias, mioclonías, temblores, tics, entre otras alteraciones del movimiento. 
Estoy capacitada para manejar Neuroestimulación cerebral profunda y realizo la valoración de candidato para ella en pacientes con Distonía, Temblor y enfermedad de Parkinson junto con la coordinación en quirófano de la colocación del Neuroestimulador.  
Y realizo colocación de Toxina Botulínica en temblores de cabeza, distonías, espasmos de la cara y parpados, Distonías o espasmos en extremidades, ademas de dolor de cabeza de difícil manejo, migraña, neuralgia del trigémino y dolor por neuropatía de Herpes.
Realizo consultas hospitalarias para valoración y manejo de paciente; y consultas domiciliarias.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Enfermedades degenerativas y demencias

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Neurología

    Desde $1,700

  • Visitas sucesivas Neurología

    Desde $1,500

  • Consulta Neurología

    Desde $1,700

  • Consulta subsecuente

    Desde $1,500

Artículos

Infiltración cervical con toxina botulínica

Infiltración de sustancia a fin de mejorar el dolor de cabeza, postura anormal o temblor.


Estimulación cerebral profunda (DBS)

Tratamiento con colocación de electrodos en núcleos específicos del cerebro para el control de síntomas de enfermedad de Parkinson o distonías generalizadas controlado por un marcapasos implantado bajo la piel.


Infiltración con toxina botulínica en espasticidad

Colocación de medicamento intramuscular para realizar la relajación temporal (meses) de los músculos a fin de mejorar el movimiento y en ocasiones el dolor y temblor.

Ver todos los artículos

Consultorio

Integralia Centro Médico
Integralia Centro Médico

RIO BAMBA NO. 639 , CONSULTORIO 315 ( Dentro del Hospital Angeles Lindavista), Magdalena De Las Salinas, Gustavo A Madero 07760

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo

Número de teléfono

55 5754...
55 3927...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

93 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • B

    Bonifacio González Castro

    Excelente servicio y explicación de la enfermedad y tratamiento

     • Integralia Centro Médico Visitas sucesivas Neurología  • 

  • N

    Noemí Navarro

    Excelente atención, explicaciones claras y detalladas. Atención muy completa.

     • Integralia Centro Médico Primera visita Neurología  • 

  • R

    Rosa Elena

    La atención de la neuróloga Lidia es eficiente y cordial. Las respuestas y tratamiento es satisfactorio.

     • Integralia Centro Médico Visitas sucesivas Neurología  • 

  • D

    DOB

    La Dra. se tomó su tiempo para entender el caso de mi hermano y el apoyo que buscamos en relación a su enfermedad. Haremos estudios para que con ellos pueda darnos un mejor diagnostico y tratamiento.

     • Integralia Centro Médico Primera visita Neurología  • 

  • A

    A A

    Como opinión creo q la doctora debería utolizar bata y utilizar computadora

     • Integralia Centro Médico Primera visita Neurología  • 

  • R

    Rita Aurora Reynoso Muñoz

    Llegó una hora después de que nos había citado aparte sentí como que llegó molesta la doctora me da mucha pena porque la consulta no es barata y alguno se nos dificulta pagarlo pero hacemos el esfuerzo para que no den el merecido servicio ya he tenido consultas en estos hospitales y no me había tocado una situación igual pero esto me sirve para no regresar

     • Integralia Centro Médico Primera visita Neurología  • 

  • A

    Angela Luna

    Recomiendo a la Dra Lidia, es atenta y explica cualquier duda, hemos tenido buenos resultados con el tratamiento de Parkinson para un familiar

     • Integralia Centro Médico Visitas sucesivas Neurología  • 

  • L

    Leonardo Sasso

    Me recomendó una opción de tratamiento en una institución de investigación de gran prestigio.

     • Integralia Centro Médico Visitas sucesivas Neurología  • 

  • L

    LMBS

    Excelente servicio, buena ubicación, la doctora muestra empatía, respeto y conocimiento sobre el padecimiento del paciente. El tratamiento ha sido el adecuado ya que muestra mejoría el paciente. Muy satisfecha con la atención de la doctora. Muchas gracias!!!

     • Integralia Centro Médico Visitas sucesivas Neurología  • 

  • E

    Elizandra Flores Hernández

    Calidad en la atención médica, profesionalismo, experiencia, servicial, atenta.

     • Integralia Centro Médico Visitas sucesivas Neurología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Adulto de 85 años con síntomas de neuralgia de trigémino por dos años tratado con doloneurobion forte,

Adulto de 85 años con síntomas de neuralgia de trigémino por dos años tratado con doloneurobion forte, tramadol, alin ampolleta y suma B Ampolleta y continúa el dolor hasta este momento . Existe otro tratamiento para este padecimiento? Gracias

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Lidia Mendoza Vega

Buenos días. Si existen otros tratamientos médicos, ni medicamentosos ni quirúrgicos para la neuralgia del trigémino. Pero tiene que ser valorado por un neurólogo. Un saludo.


Mi mama tiene 75 anos y el neurologo le diagnostico parkinsonismo medicamentoso por Metoclopramida que

Mi mama tiene 75 anos y el neurologo le diagnostico parkinsonismo medicamentoso por Metoclopramida que la toma desde hace 2 anos, le dijo que dejara de tomarla y le dio Biperideno pero ya lleva casi un mes que la dejo y sigue igual, en cuanto tiempo mas veria los cambios o es que sera parkinson?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Lidia Mendoza Vega

En los pacientes con diagnóstico de Parkinsonimo por medicamentos la primera medida es el retiro del medicamentos con efecto parkinsoniano, como segunda medida es el tratamiento del síntoma parkinsónico.…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.