Dr. José Rafael Mogollón Ferrero

Cirujano pediátrico · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 8996090 09267854

Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy cirujano pediatra y urólogo pediatra, formado en el Hospital Siglo XXI en la CDMX y con más de 12 años trabajando en el Hospital de La Raza.

Soy profesor de la Alta Especialidad en Urología Pediátrica en La Raza, formando nuevos especialistas en urología pediátrica.

Pongo mis más de 20 años de experiencia al servicio del bienestar de tu hija o hijo. Quedo a tu disposición para una consulta cuando lo necesites.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Urología pediátrica

Pacientes que atiendo

Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Urología Pediátrica

    $1,000 - $1,800

  • Primera visita Cirugía Pediátrica

    Desde $1,000

  • Visitas sucesivas Cirugía Pediátrica


  • Cirugía de corrección de hipospadias


  • Cirugía de Pieloplastía


Consultorios (3)

José Rafael Mogollón Ferrero
Centro Médico las Américas

Calle 54 369, piso 1 consultorio 14, Benito Juárez Norte, Mérida 97000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

999 224...
55 1864...
José Rafael Mogollón Ferrero
Hospital Médica Sur

Puente de Piedra No. 150, Torre 1 , piso 4, consultorio 429, Toriello Guerra, Tlalpan 14050

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo

Número de teléfono

55 5646...
55 1333...
José Rafael Mogollón Ferrero

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

999 224...
55 1864...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+118 más

Pronto se publicarán opiniones

Nuevo Perfil en Doctoralia

Aún está pendiente de recibir sus primeras opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. José Rafael Mogollón Ferrero? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenas noches , disculpe me puede resolver inmediatamente si puede porque mi hijo se hizo el prepuci

Buenas noches , disculpe me puede resolver inmediatamente si puede porque mi hijo se hizo el prepucio hacia atrás del glande y se está poniendo morado y dice que le duele porfavor y gracias 🙏🙏🙏🙏🙏

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. José Rafael Mogollón Ferrero

Lo que le sucedió a su hijo se llama PARAFIMOSIS, que es cuando el prepucio se retrae y no se logra regresar a su estado normal. Hace efecto de una liga y comprime el glande evitando que la sangre salga del glande. Tiene que llevarlo URGENTE con un urólogo pediatra o cirujano pediatra para que le regrese el prepucio y probablemente realice o programe una circuncisión.


Si mi hijo tiene 2 años y fue operado de hipospadias hace un mes exactamente, dos veces a la semana

Si mi hijo tiene 2 años y fue operado de hipospadias hace un mes exactamente, dos veces a la semana me lo están dilatando en el mismo hospital donde fue la intervención y siempre me estaba orinando bien hasta el día de hoy que lo dilataron y no esta orinando bien, pero después de la dilatación solo ha orinado una sola vez y eso me preocupa, es normal eso?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. José Rafael Mogollón Ferrero

Es común realizar dilataciones después de una cirugía de hipospadias para intentar evitar la disminución del calibre del meato uretral. Sin embargo las dilataciones pueden lastimar los tejidos causando inflamación y dolor para el niño al momento de orinar, por lo cual se aguantan. Sin embargo NO es normal que no orinen y si se debe vigilar y posiblemente indicar tratamiento analgésico/antiinflamatorio en caso de no poder orinar.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.