Lic. Elvira Alejandra Peña Tamayo

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 9841692

Experiencia

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Elvira Alejandra Peña Tamayo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi mama tiene demencia o alzheimer y se pone muy inquieta y se enoja siente miedos , a veces llora.

Mi mama tiene demencia o alzheimer y se pone muy inquieta y se enoja siente miedos , a veces llora. Hay algo que la pueda calmar aunqu esea en esos ratos? Ella toma eutebrol 10mg.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Lic. Elvira Alejandra Peña Tamayo

Sin dejar de lado la medicación y tratamiento. Te recomiendo terapias alternativas, terapias del día a día les llamo yo. Por ejemplo: la pintura, si esta en condiciones dale la oportunidad de pintar en lienzo, hojas, cartulinas, rotafolio, lo que más se le facilite. También leerle, lecturas que el paciente considere atractivas, cuentos, etc. Actividades de asociación, la intención es que se mantenta actividad fisica y mental durante el día.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.