Mtra.
Miriam Ileana Hernández de la Teja
Psicóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 5912042 10833698
Experiencia
Soy Miriam Ileana Hernández de la Teja, psicóloga con formación en psicoterapia cognitivo-conductual en salud mental y familia, neuropsicología, apoyo emocional y acompañamiento clínico en adolescentes y adultos.
Acompaño principalmente a adolescentes y adultos que enfrentan situaciones como ansiedad, estrés, baja autoestima, crisis personales, conflictos familiares, dificultades emocionales, duelo, problemas de adaptación, toma de decisiones y momentos de cambio vital.
Mi experiencia profesional se ha desarrollado en consulta privada y en espacios de atención psicológica, donde realizo apoyo emocional, evaluación psicológica, seguimiento clínico, orientación familiar e intervención en diversas dificultades emocionales.
Entiendo la terapia no solo como una conversación, sino como un espacio de comprensión, guía y construcción de recursos. Creo que cada persona debe ser escuchada desde su historia, contexto, heridas, vínculos y las maneras en que ha aprendido a enfrentar la vida.
Mi trabajo busca acompañar con sensibilidad humana, una estructura terapéutica clara y herramientas prácticas, para que cada paciente pueda entender lo que vive, fortalecer sus recursos emocionales y desarrollar nuevas formas de relacionarse consigo mismo, su familia, sus vínculos y su futuro.
Valoro profundamente la confidencialidad y el respeto en cada consulta, y estoy comprometida a brindar un espacio seguro donde puedas sentirte acompañado y comprendido. Te invito a confiar en este proceso para avanzar hacia tu bienestar emocional.
Enfocado en:
- Neuropsicología
Principales enfermedades tratadas
- Angustia
- Codependencia
- Depresión crónica
- Vacío
- Trauma
- +21 a11y_sr_more_diseases
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta psicológica online
$400 -
-
Visita Psicología
$400 -
-
Psicoterapia para adolescentes
$400 -
-
Terapia Psicológica Individual
$400 -
-
Terapia Psicológica
$400 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Disponibilidad
Número de teléfono
Ignacio L. Vallarta 1-piso 4, Cuauhtémoc, Ciudad de México 06030
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Mtra. Miriam Ileana Hernández De La Teja? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión