Dr.
Luis Eduardo Rodriguez Castellanos
Cardiólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Guadalajara 1 dirección
No. de cédula: 5560194 8129792
388 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Pruebas diagnósticas
- Ecocardiografía
- Imagen cardiovascular
Principales enfermedades tratadas
- Cardiomiopatía del periparto
- Estenosis aórtica
- Fibrilación auricular
- Cardiomiopatía isquémica
- Cardiomiopatía dilatada
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Destacados
-
Excelente atención, me explicó detalladamente los estudios realizados en el consultorio. También me asesoró en mis inquietudes sobre mi medicamentos. Gracias Dr. saludos cordiales
ver másLourdes Contreras -
El doctor es muy profesional y empático. Atiende con paciencia y su revisión es muy completa. Es muy atinado en su diagnóstico e indicaciones. Como paciente me siento protegida y tranquila en mi salud...
ver másLmm -
Pregunta detalladamente por todos los sintomas , muy atento y te da explicacion de todas las preguntas que le haces , revisa a conciencia buen doctor !
ver másGraciela jimenez martinez
Servicios y precios
-
Primera visita Cardiología
Desde $1,000 -
-
Visita Cardiología
$1,000 -
-
Angioplastia coronaria
-
-
Colocación marcapasos endovenoso definitivo
-
-
ECG Holter
Desde $1,600 -
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Luis Perez Verdia 648, Guadalajara 44600
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MetLife México
-
Allianz
-
Seguros Monterrey
Opiniones
388 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
Destacadas
-
L
Lourdes Contreras
Excelente atención, me explicó detalladamente los estudios realizados en el consultorio. También me asesoró en mis inquietudes sobre mi medicamentos.
Gracias Dr. saludos cordiales
• Consultorio privado • Primera visita Cardiología •
-
L
Lmm
El doctor es muy profesional y empático. Atiende con paciencia y su revisión es muy completa. Es muy atinado en su diagnóstico e indicaciones. Como paciente me siento protegida y tranquila en mi salud.
• Consultorio privado • Visita Cardiología •
-
G
Graciela jimenez martinez
Pregunta detalladamente por todos los sintomas , muy atento y te da explicacion de todas las preguntas que le haces , revisa a conciencia buen doctor !
• Consultorio privado • Primera visita Cardiología •
-
J
Juan Manuel Arias
Exelente médico super recomendado buen trato y muy humano al dar consulta
• Consultorio privado • Visita Cardiología •
-
R
Ruth Rivera
Fue muy agradable la atención y el doctor nos explicó de una buena manera todo lo que me iba a realizar
• Consultorio privado • Electrocardiograma •
-
A
Amalia Hernández
Muy profesional y empatico, da mucha tranquilidad.. Gracias
• Consultorio privado • Visita Cardiología •
-
M
Magdalena
Fue una cuta muy detallada y con un trato muy amable.
• Consultorio privado • Visita Cardiología •
-
L
Liliana López
Exelente atención del Doctor muy amables y me explico bastante bien
• Consultorio privado • Visita Cardiología •
-
M
María del Rayo
El Doctor Luis Eduardo es un excelente Doctor desde el momento que entras a su consultorio te hace sentir cómodo y te transmite mucha seguridad
• Consultorio privado • Ecocardiografía de esfuerzo •
-
E
Eloísa López Jiménez
El doctor fue muy amable y las instrucciones fueron claras
• Consultorio privado • Primera visita Cardiología •
Dudas solucionadas
32 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Se puede beber alcohol durante el tratamiento?
En general la respuesta es si puede tomar alcohol, sin embargo ambos producen daño hepático si se usan de forma elevada, por lo que modere el consumo de alcohol para disminuir este riesgo. Saludos.
sufri un infarto agudo al miocardio fuera de tiempo para trombolisis hace 3 semanas estoy con medicamento y reposo,pero el dolor de pecho no desaparece por completo ¿sera normal estos sintomas o habra algo mas?
Estoy de acuerdo, no es normal persistir con síntomas, con la información que nos proporciona lo mas apropiado sería un cateterismo cardíaco como ya bien le comentaron, saludos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.