Ginecólogo
ver más
Monterrey 3 direcciones
No. de cédula: 11014901 8243848
352 opinionesExperiencia
Como Ginecóloga Obstetra con especialidad en Mastología (Especialista en enfermedades de la Mama) estoy capacitada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del tracto genital femenino.
Atendemos pacientes adolescentes y en etapa reproductiva desde la anticoncepción hasta la atención del nacimiento y el cuidado obstétrico con enfoque cálido y humano con apoyo durante el periodo de la lactancia y la etapa del puerperio.
Atendemos pacientes con enfermedades comunes de la mama como nódulos palpables de la mama, dolor mamario, quistes de mama y manejo quirúrgico por Cáncer de mama con enfoque multidisciplinario de la paciente oncológica.
En el área de Colposcopía atendemos pacientes para estudios de Tamizaje (citología cervical), prevención del VPH y diagnostico de lesiones per-malignas y malignas por medio de la Colposcopía y el manejo oportuno de lesiones genitales (verrugas genitales y lesiones cervicales de bajo y alto grado).
Estoy para servirte y resolver todas tus dudas. No dudes en contactarme.
.
Ced Prof. 8243848, Ced. Esp 11014901, Permiso COFEPRIS 2319032002A00138
Enfocado en:
- Cirugía de la mama
- Obstetricia
- Patología mamaria
- Colposcopia
Principales enfermedades tratadas
- Cáncer de mama ,
- Enfermedad benigna de las mamas ,
- Embarazo de bajo riesgo ,
- Virus del papiloma humano (VPH) ,
- Enfermedad de transmisión sexual (ETS) ,
- +34 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorios (4)
Avenida Nexxus 104, Joyas De Anahuac, General Escobedo 66055
Disponibilidad
Número de teléfono
Ecuador 2331, Miguel Hidalgo, Monterrey 64620
Disponibilidad
Número de teléfono
San Pedro Garza Garcia 66220
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $0 -
-
Quistectomía
-
-
Legrado por mola
-
-
Legrado uterino ginecológico diagnóstico o terapéutico. Urgente o programado
-
-
Marsupialización de la bartolinitis
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
352 opiniones
-
A
Andrea michelle Ovalle garza
Muy buena atención explicaciones detalladas y muy amable
• Centro Medico Hospitaria • Control de embarazo •
-
R
Rocío Flores Mtz
Me gusta mucho el trato, la cordialidad y profesionalimo de la Dra Karen. Me hace sentir segura y con esperanza de mejora.
• Doctors Hospital AUNA • Check up ginecológico •
-
C
Consuelo Solis Tamez
Puntual, inspira confianza, explica claro, profesional. La recomiendo ampliamente.
• Centro Medico Hospitaria • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
G
Gabriela P
Me gusto mucho el trato , la empatía y profesionalismo
• Doctors Hospital AUNA • Check up ginecológico •
-
V
Valerya Loya
Todo muy a gusto y respetuoso el trato, súper cómoda
• Doctors Hospital AUNA • Check up ginecológico •
-
N
Noemí Martínez
Trato amable me hizo sentir segura
Detalla cada tema a tratar da la confianza por expresar todas las dudas que tengas sobre tu padecimiento muy agradecida de ser escuchada• Centro Medico Hospitaria • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
J
Jessenia Monzon
Excelente Dra. me sentí muy cómoda, la valoración fue muy buena y recomendaciones
• Centro Medico Hospitaria • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
C
Carolina Oranday
Excelente servicio y dedicacion. La doctora Karen fue profesional y sensible con la informacion que le di, de misma forma me explico mi tratamiento y seguimiento.
• Centro Medico Hospitaria • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
D
Danny G
La doctora súper profesional, te explica todo a detalle y resuelve todas tus dudas, súper amable
• Doctors Hospital AUNA • Check up ginecológico •
-
CR
Tengo casi 4 años atendiéndome con la doctora Karen, siempre responde todas mis dudas y explica paso a paso cada revisión que realiza. Sin duda es una gran doctora y te hace sentir muy cómoda.
• Centro Medico Hospitaria • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia •
Dudas solucionadas
12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que pasa si mi implante caducó hace medio año y aún no me lo retiro, mis relaciones sexuales han sido con condón, mi regla empezó a durar a una semana.
Buenas noches, le sugiero que acuda a cambiar su Implante o que modifique su método de planificación familiar ya que después de haber caducado el Implante (3 años) no se asegura que éste siga siendo efectivo y en cualquier momento puede quedar embarazada. Saludos!
Hola en mis resultados me salió
Calidad de muestra :satisfactoria para la evaluacion
Microorganismos :flora cocoide y cambios en la flora vaginal sugestivos de vaginosis bacteriana
Actividad estrogenica :Alta
Interpretacion:negativo para lesion intraepitelial o malignidad
Es malo?
Tengo 35 años
Muchas gracias
Buenas noches, por lo que comenta su resultado del Papanicolaou reporta 2 cosas muy importantes, la principal es que no hay cáncer o datos de alguna lesión pre-maligna en el cuello de su matriz y lo segundo es que se reportan datos de infección por lo cual es importante que regrese con su Ginecólogo de confianza para que reciba el tratamiento oportuno, saludos!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.