Dr. José Mauricio Herrera Milla

Otorrinolaringólogo · Ver más sobre las especializaciones

Santiago de Querétaro 2 direcciones

No. de cédula: 8375061 10990781

721 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

El Dr. José Mauricio Herrera Milla enfoca su práctica profesional a la Otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello y Cirugía Plástica Facial.
Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Queretaro donde recibió múltiples reconocimientos por su excelencia académica.

Realizó la especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en la Universidad Nacional Autónoma de México, en el distinguido Hospital General Dr. Manuel Gea González, en la Ciudad de México, quedando entre los primeros lugares en el examen de ingreso al consejo de la especialidad, entre mas de 75 aspirantes.

Ha completando diversas rotaciones en el extranjero y cursos enfocados a los trastornos del sueño y cirugía plástica facial así como un diplomado en Rinología, Cirugía Estética Facial y Senos Paranasales y el Diplomado latinoamericano de laringología, fonocirugía y reconstrucción de la vía aérea, avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México y el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugia de Cabeza y Cuello.

Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello
Miembro de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
Miembro de la Sociedad Queretana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello
Miembro de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugia plástica facial
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía de cabeza y cuello
  • Rinoplastia estética y funcional

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Otorrinolaringología

    $1,200

  • Extirpación de papiloma de faringe


  • Tratamiento quirúrgico de absceso periamogdalino o laterofaríngeo


  • Traqueotomía


  • Timpanoplastia combinada con microcirugía


Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Sleeptek

Boulevard Bernardo Quintana 9670, Centro Sur , Santiago de Querétaro 76090

Disponibilidad

Número de teléfono

442 939...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Sleeptek

Star Médica Prolongación Bernardo Quintana 4060, San Pablo, Santiago de Querétaro 76125

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

442 939...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+8 más

721 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    Nos encanto la atencion, el doctor fue acertado, maravilloso, empático con mi hijo. Como recomendacion la ubicación que viene lo lleva a uno a otro lugar. Hasta el final dice que estan dentro de hospital angeles de centro sur, pero la direccion como tal lo lleva a uno a una ubicacion del otro lado de la avenida.

     • Sleeptek Endoscopia de oídos, nariz y garganta  • 

  • G

    Muy buena experiencia. El doctor realizó una limpieza de oídos de forma profesional, explicando cada paso del proceso con claridad. Además, atendió a la hora acordada, demostrando puntualidad y respeto por el tiempo del paciente.

     • Sleeptek  • 

  • M

    Me pareció excelente doctor explicación muy detallada disipó nuestras dudas lo recomiendo ampliamente

     • Sleeptek  • 

  • L

    Excelente Dr., revisión y explicación muy detallada y profesional. Ampliamente recomendado

     • Sleeptek  • 

  • D

    Muy profesional y explica con claridad, tiene paciencia para escuchar tu historial y entender tu caso

     • Sleeptek  • 

  • S

    Realmente no le dijo nada a mi mamá de lo que queríamos saber y lo notamos muy dubitativo e inseguro , hubiera sido mejor que nos dijera desde un principio que no es un tema de Especialidad. En fin, quizá tuvimos mala suerte o no fue el mejor día del doctor. Tampoco quiero afectar su trabajo.

     • Sleeptek  • 

    Dr. José Mauricio Herrera Milla

    Estimado Salvador,

    Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamento que la consulta no haya cumplido completamente con sus expectativas.

    Siempre procuro brindar información clara y honesta dentro del ámbito de mi especialidad. Cuando un caso requiere valoración por otra subespecialidad o enfoque diferente, es mi responsabilidad indicarlo con transparencia para garantizar la mejor atención posible.

    Quedo a su disposición si desean aclarar cualquier duda adicional. Mi prioridad siempre será ofrecer atención profesional y ética.

    Atentamente,
    Dr. José Mauricio Herrera


  • J

    Excelente atención Resolvió todas nuestras dudas realizo el procedimiento adecuado .

     • Sleeptek  • 

  • J

    Sin duda un excelente especialista. Altamente recomendable!

     • Sleeptek  • 

  • M

    Trato muy amable y profesional. Instalaciones impecables.

     • Sleeptek  • 

  • B

    Excelente doctor muy profesional¡¡ Muy recomendable

     • Sleeptek  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Sinusitis

¿Si me operaron del tabique desviado por problemas de sinusitis y goteo postnasal, me mandaron medicamento (Xuzal y Esteriflu) y hacerme lavados nasales con agua y glicerina, pero sigo teniendo mucha mucosidad e irritación en la garganta, esto es normal ?

Buenas tardes, estoy de acuerdo en descartar la posibilidad de rinitis alérgica. Sin embargo, los problemas de sinusitis no siempre se controlan con una cirugía de tabique, en algunas ocasiones es necesario abrir el drenaje de los senos paranasales y así poder mejorar la sintomatología de sinusitis.
Saludos

Dr. José Mauricio Herrera Milla

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.