No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Xpert Pedia

Ejido 119. Colonia El Vergel. Delegación Tlalpan. México, Distrito Federal

14300 , Tlalpan , CDMX

Información de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Dario Ortega Setien Otro

    Excelente. El Dr. Darío es un excelente profesional, explica muy bien y a detalle, resolvió todas nuestras dudas, sus recomendaciones y citas médicas nos han ayudado muchísimo con nuestra bebé. El trato con los pequeños es cordial, tierno, atento, a mi bebé le encanta la consulta. Estamos muy contentos con el trabajo del doctor, 1000000 % recomendable.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Erick Manuel Toro Monjaraz Crecimiento y desarrollo infantil

    La atención que hemos recibido del Dr. Toro ha sido impecable. Nos ayudo con nuestra pequeña el tratamiento gastrointestinal y nos dio asesoría y calma en medio de la sospecha de COVID. Tiene trato amable, humano, empatizó durante todo el proceso y su atención ha sido oportuna, clara y eficaz. El tratamiento le trajo mejoría pronta a nuestra nena. Gracias Dr. Toro


    R
    Doctor: Dr. Erick Manuel Toro Monjaraz Visitas sucesivas Pediatría

    Excelente especialista, ha tratado a nuestra hija Natalia desde los 6 mese de edad, logro erradicar su alergia a la proteína de la leche, le ayudo a vencer el parvovirus infantil, ha fortalecido enormemente su sistema inmunológico. Muy atinado en sus diagnósticos y tratamientos y muy atento a la evolución los mismos. El Dr. Erick tiene una gran calidez humana, el trato con sus pacientes es inmejorable.

    Dr. Erick Manuel Toro Monjaraz

    Muchas gracias por su confianza


    L
    Doctor: Dr. Erick Manuel Toro Monjaraz Primera visita Pediatría

    Excelente médico !!! Atiende a mi bebé desde que tenia 15 días de nacida la sacó adelante de su alergia a la proteína de la leche, siempre al pendiente de sus pacientes, con una calidez humana impresionante, muy preparado y profesional estoy muy agradecida!!!!!

    Dr. Erick Manuel Toro Monjaraz

    MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIANZA


    M
    Doctor: Dr. Erick Manuel Toro Monjaraz Visitas sucesivas Pediatría

    Mi bebé desde hace 1 año 7 meses la llevo a consulta con el pediatra quien de manera eficaz le quito el reflujo, es un médico muy profesional, cariñoso y paciente con los pequeños aclara muy bien cualquier duda y esta disponible ante cualquier emergencia. Cuando tuve Covid me oriento muy bien sobre los cuidados para mi bebé, un excelente médico. Estoy muy agradecida.


    M
    Paciente verificado
    Cita agendada en Doctoralia.com.mx
    Doctor: Dr. Erick Manuel Toro Monjaraz Visitas sucesivas Pediatría

    1 año con mal diagnostico hasta llegar con el doctor resolviendo mucho nuestras dudas, fue una luz en este largo camino y seguiremos con su direccion la cual es excelente !!


    P
    Doctor: Dr. Erick Manuel Toro Monjaraz Visitas sucesivas Pediatría

    Excelente doctor es muy cercano con nosotros como pacientes y explica con claridad el estado de salud y las acciones a tomar.


    A
    Doctor: Dr. Erick Manuel Toro Monjaraz Crecimiento y desarrollo infantil

    Es un excelente médico, ha atendido a mi bebé durante 2 años, nos ayudó de manera muy eficiente con un cuadro complicado de reflujo, explicando de manera muy clara todo.
    Siempre con la mejor disposición para apoyar y una excelente calidad humana.


    A
    Doctor: Dr. Said Arablin Oropeza Visita Pediatría

    Excelente, doctor, una de los mejores que hay en el país, checo Ami hijo le dió el medicamento correcto, y no se me ha enfermado de sus bronquios, te explica a detalle todo muy atento mucha paciencia para los pequeños excelente médico...


    A
    Doctor: Dr. Erick Manuel Toro Monjaraz Crecimiento y desarrollo infantil

    Ojalá hubiera más doctores cómo él!!
    Es una persona que se preocupa por sus pacientes. Sacó adelante a mi hijo de un cuadro con principios de neumonía, pendiente a toda hora!!
    Ampliamente Recomendado!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas