Dra.
Cecy Camacho
Ginecólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 12764898 13945961 9760931
31 opinionesExperiencia
El objetivo de mi trabajo es brindar una atención especializada a todas las mujeres que así lo requieran, de manera empática.
Al contar con la subespecialidad en biología de la reproducción humana cuento con conocimiento para tratar, ademas de temas relacionados a ginecología y obstetricia, situaciones que se presentan desde la adolescencia, etapa reproductiva y menopausia.
Permiteme ser parte de la atención que necesitas.
Enfocado en:
- Esterilidad y reproducción asistida
- Cirugía reproductiva
- Fertilización in vitro
- Histeroscopia
Principales enfermedades tratadas
- Miomas uterinos
- Menopausia
- Endometriosis
- Sangrado uterino disfuncional
- Infertilidad
- +23 a11y_sr_more_diseases
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita Ginecología y Obstetricia
$1,500 -
-
Aplicación de vacuna vph
Desde $4,500 -
-
Asesoría de métodos de planificación familiar
-
-
Congelación de óvulos
Desde $1,500 -
-
Infertilidad
Desde $1,500 -
-
Artículos
Síndrome de Ovario Poliquístico ( SOP )
Tienes irregularidades menstruales, aumento en la cantidad de vello y/o acné? Puede ser ovario poliquistico. El ovario poliquistico es muy común en nuestra población mexicana. Necesitamos realizar un ultrasonido y exames de laboratorio para confirmarlo. Requiere de un seguimiento estrecho por ginecología para su adecuado manejo. Acercate para iniciar tu tratamiento.
Consultorio
Avenida Cuauhtémoc 1040, consultorio 963, Narvarte Poniente, Ciudad de México 03020
Disponibilidad
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
31 opiniones
-
K
K.PLa consu
Muy buen trato por parte de la Dra.
Explica con claridad cada procedimiento y proceso de tratamiento tomando en consideracion las necesidades del paciente, las instalaciones se encuentran en excelentes condiciones.• Torre de Especialidades San Angel Inn, Acora del Valle • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
B
Brenda SM
Profesionalismo y claridad en la explicación de los tratamientos
• Torre de Especialidades San Angel Inn, Acora del Valle • Infertilidad •
-
I
Isaac V
La doctora Ceci es increíble. Mi esposa y yo hemos tratado de tener un hijo durante ya más de 5 años sin éxito .Fue ella quien por fin nos hizo realidad el sueño de ser una familia a mi y a mi esposa . Muy agradecido, sabe mucho y tiene un trato profesional.
• Torre de Especialidades San Angel Inn, Acora del Valle • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
E
Elizabeth
La doctora Cecy es muy comprometida en su profesión, te muestra opciones relacionadas a tu objetivo, te describe explícitamente el detalle de tu tratamientos, excelente servicio
• Torre de Especialidades San Angel Inn, Acora del Valle • Congelación de óvulos •
Dra. Cecy Camacho
Muchas gracias, Elizabeth. Me alegra saber que te sentiste acompañada y bien informada durante tu atención. Para mí es muy importante que cada paciente entienda sus opciones y pueda tomar decisiones con confianza.
-
A
Alejandra Zetina
Excelente atención de la Dra. Cecy, llevo mi tratamiento de congelación de óvulos y me sentí muy cómoda y tranquila durante todo el proceso, resolvió siempre todas mis dudas y las instalaciones muy bonitas
• Torre de Especialidades San Angel Inn, Acora del Valle • Congelación de óvulos •
Dra. Cecy Camacho
Muchas gracias, Alejandra. Me alegra mucho saber que te sentiste acompañada y tranquila durante tu tratamiento. Para mí es muy importante poder resolver todas sus dudas y que vivan el proceso con confianza. Gracias nuevamente por compartir tu experiencia.
-
D
Denisse vicencio
Excelente trato por parte de la doctora Cecilia.
Las explicaciones que da son muy claras y entendibles.
• Torre de Especialidades San Angel Inn, Acora del Valle • Congelación de óvulos •
Dra. Cecy Camacho
Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza. Me da gusto saber que la información fue clara y útil. Estoy para acompañarte en todo momento.
-
L
Lizeth Aguilar
La Dra. Cecy es una especialista con amplio conocimiento en reproduccion humana. He tenido la oportunidad de conocer su trabajo tanto en dependencia pública como privada y su trabajo es excelente. Su gran sentido de empatía y escucha activa a sus pacientes transmite confianza y seguridad durante el tratamiento.
• Torre de Especialidades San Angel Inn, Acora del Valle • Asesoría de métodos de planificación familiar •
-
K
KC
La Doctora es muy amable, escuchó mis dudas y explicó detalladamente.
• Torre de Especialidades San Angel Inn, Acora del Valle • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
M
Mara Escobar
La doctora Cecy está llevando mi tratamiento de congelación de óvulos, me ha explicado todo muy claro, las dudas que he tenido me las ha aclarado, me siento segura con la atención que me ha dado aparte de que las instalaciones son muy cálidas y tranquilas.
• Torre de Especialidades San Angel Inn, Acora del Valle • Congelación de óvulos •
Dra. Cecy Camacho
Muchas gracias por tu opinión, Mara. Me da mucho gusto que te sientas tranquila. Ese es uno de los objetivos principales de mi trato con mis pacientes.
-
B
Brenda Hernández
Su profesionalismo me hizo tener confianza en lo que me podría ofrecer
• Fertilidad y Ginecología • •
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas tardes , una consulta padesco en mi vagina comezon ,ardor ,varis ,piel muy sensible y resequedad, he probado varios tratamientos ninguno me ha hecho efecto y tengo 43 años aunque mi doctor comenta que son síntomas premenopausia esos sintomas se presentan cuando me va llegar mi menstruacion pero han ido aumentadon por lo cual dudo ya que duro 22 dias con estos sintomas.
Hola, pueden ser datos de perimenopausia, pero tambien algun proceso infeccioso. Lo recomendado es acudir a consulta para una valoracion adecuada.
Buenas tardes! En próximos dias ire a una cita para que me retiren unos condilomas, he notado que en poco tiempo me salieron unos que son mas pequeños que no se ven, mi duda es si utilizan algún método para la eliminación de estos también, me da miedo que no los vean y no los retiren y me sigan creciendo
Hola, claro, se revisan hasta las lesiones mas pequeñas con equipo especial para que no queden lesiones sin tratar. Acude a consulta para poder realizar una valoracion apropiada.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.