Avenida Baja California, Cuauhtémoc 06760
Tu sonrisa merece lo mejor. Este mes, también el mejor precio sólo en Dental Studio AKTEV.
Consulta nuestras promociones del mes.
28/05/2026
Cuauhtémoc 1 dirección
No. de cédula: 12045543
18 opinionesSoy la Cirujano Dentista Ana Karen Tenorio Vargas, con más de 7 años de experiencia ofreciendo atención odontológica de calidad, basada en un trato cercano, profesional y personalizado.
Cuento con un posgrado en Estética Restauradora, lo que me permite realizar tratamientos que no solo recuperan la funcionalidad dental, sino que también realzan la armonía y estética de la sonrisa.
A lo largo de mi trayectoria, he complementado mi formación con diversos cursos especializados en resinas compuestas y diseño de sonrisa, incorporando técnicas actuales y materiales de última generación.
Mi compromiso es brindar a cada paciente soluciones integrales, seguras y estéticamente satisfactorias, cuidando cada detalle para lograr resultados naturales y duraderos.
Avenida Baja California, Cuauhtémoc 06760
Tu sonrisa merece lo mejor. Este mes, también el mejor precio sólo en Dental Studio AKTEV.
Consulta nuestras promociones del mes.
28/05/2026
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
18 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Muy buen servicio. Me atendió rápido y me explicó todo. Las molestias fueron mínimas. Muy amable.
La doctora tiene mucha paciencia y es muy amable, explica muy bien
Excelente atención de la Dra. Gran profesionalismo amor a su profesión muchos éxitos bendiciones infinitas
Muy profesional y paciente. Te explica todo y te ayuda cuando tienes miedo. Muy recomendable para las personas que tienen problemas para ir al dentista
La mejor Dra súper profesional, su trabajo es impecable
Excelente trato recibí, y súper amable la doctora
Uno siempre teme o se pone nervioso al ir al dentista, pero la doctora Tenorio hace que se te olviden esos temores y su trabajo es de excelencia.
Gracias Dra.. Tenorio ahora puedo lucir una bella sonrisa
Esta fue la primera vez en mi vida que me hice una limpieza dental, así que estaba un poco nervioso/a. Pero la dentista fue excelente. Me explicó todo muy bien antes de empezar y me cuidó mucho durante todo el procedimiento. También habla inglés, lo cual me ayudó bastante. La recomiendo totalmente, especialmente para extranjeros o mexicanos. Además, es una doctora muy guapa y profesional.
La doctora es muy amable y profesional explica todo con detalle, soy una persona nerviosa y ella supo ayudarme a sentirme cómoda, no tuve dolor y me está dando seguimiento
Muy buena atención, atenta en todo momento y durante la recuperación.
14 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Se me cayó una incrustación de zirconio en un primer molar inferior. ¿Se podrá restaurar con resina
Se me cayó una incrustación de zirconio en un primer molar inferior. ¿Se podrá restaurar con resina compuesta de zirconio, nanohíbrida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
Para poder determinar el tipo de restauración que necesita tu diente, es necesario realizar una evaluación clínica y radiográfica, ya que la decisión depende de la forma de…
Hola, me sacaron una muela del juicio inferior, ya pasron 3 semanas y sigo con dolor, es intermitent
Hola, me sacaron una muela del juicio inferior, ya pasron 3 semanas y sigo con dolor, es intermitente, solo me aparece despues de trabajar, desaparece si me lavo, el doctor me comento que fue una cirugia conplicada, que levantaron encia, no tengo inflamacion ni siento caliente,,, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Lo más adecuado sería que acudieras a una consulta de revisión para que se pueda detectar si el proceso de cicatrización transcurre sin ninguna complicación es necesaria alguna acción extra.…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.