Cirujano de la mano,
Ortopedista
Traumatólogo
ver más
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 5643273 3838369
Experiencia
Actualmente me dedico exclusivamente a la cirugía de mano lo cual implica toda la patología que puede suceder desde el brazo hasta la punta de los dedos. He acumulado más de 10 años de experiencia en el tratamiento de fracturas, lesiones nerviosas, lesiones tendinosas y de todo tipo que ocurren en la extremidad superior.
Además de mi formación en México, he complementado mi formación con cursos especializados internacionales en Estados Unidos, Alemania, Argentina y Chile. En México soy líder de opinión en el tema ya que tengo múltiples publicaciones en revistas nacionales y participo activamente como profesor en un gran número de congresos de cirugía de mano.
Cuento con un equipo médico de primera conformado por cirujanos de mano, ortopedistas, rehabilitadores, fisioterapeutas y de otras especialidades para resolver los casos de manera integral. Mi principal lugar de trabajo es el Centro Médico ABC que cuenta con la mejor infraestructura de los hospitales privados de México. En dicho hospital, soy referencia de múltiples médicos entre ellos ortopedistas y cirujanos plásticos para el tratamiento de casos complejos de mano. Adicionalmente, realizo labor altruista en Brimex (la clínica de beneficencia del ABC).
Pertenezco a múltiples sociedades médicas entre las cuales destaca que soy miembro internacional de la ASSH (American Society for Surgery of the Hand) y que soy FACS (Fellow of the American College of Surgeons.
Mi misión es brindar un servicio profesional, especializado y resolutivo en cirugía de mano con la mejor atención al paciente y en adecuación a sus necesidades.
Enfocado en:
- Cirugía de la mano
- Microcirugía del plexo braquial y nervio periférico
- Artroscopia
- Microcirugía
Principales enfermedades tratadas
- Neuropatía del nervio cubital ,
- Lesion de Plexo Braquial ,
- Neuropatía del nervio radial ,
- Parálisis del nervio cubital ,
- Artritis bacteriana ,
- +25 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
BUPA
Consultorios (2)
Sur 136 No. 116, Torres Sur, Consultorio 1, Las Américas, Ciudad de México 01120
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Av Carlos Graef fernandez 154 santa fe cuajimalpa, Contadero, Ciudad de México 05300
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Primera visita Traumatología
$1,800 -
-
Reparación de fractura del olécranon
-
-
Reparación de fractura de cuello húmero
-
-
Reparación de fractura de cuello húmero con luxación
-
-
Reparación de fractura de escápula
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
19 opiniones
-
E
Eugenio
Muy profesional y amable. Dedicó tiempo a mis preguntas y a revisarme de una manera detallada. Muy recomendable.
• Centro Médico ABC - Campus Observatorio, Torre Sur, Consultorio 1 • Consulta ortopédica •
-
M
M.E.S.Z
Excelente médico, empático, experiencia notable, explica procedimiento detalladamente. Excelentes instalaciones
• Centro Médico ABC - Campus Observatorio, Torre Sur, Consultorio 1 • Consulta ortopédica •
-
B
Bruni Raeder
Lo conozco después de varias cirugías de las que he quedado muy bien. El Dr. es una persona simpática y muy muy amable.
• Centro Médico ABC - Campus Observatorio, Torre Sur, Consultorio 1 • Consulta ortopédica •
-
N
NS
Muy buena atención, explicación y trato. Y excelente resultado de la cirugía, con el tratamiento más actual y con recuperación muy pronta.
• Centro Médico ABC - Campus Observatorio, Torre Sur, Consultorio 1 • Reparación de fractura de cabeza radial. Prótesis •
-
J
Juan Pablo Rossi
Excelente profesional. Preciso, atento, excelente trato. Explicaciones claras y simples. Altamente recomendable.
• Centro Médico ABC - Campus Observatorio, Torre Sur, Consultorio 1 • Visita Traumatología •
-
P
Pierre
Queria un diagnostico, que hacer y saber si podia esperar, y tuve respuestas muy claras a esas preguntas.
• Centro Médico ABC - Campus Observatorio, Torre Sur, Consultorio 1 • Primera visita Traumatología •
-
Y
Yesenia
Excelente atención, el doctor me explico detalladamente y sin prisas mi padecimiento y las opciones de tratamiento.
• Centro Médico ABC - Campus Observatorio, Torre Sur, Consultorio 1 • Primera visita Traumatología •
-
M
M S
Muy eficiente, al punto y amable. Quedé muy bien de la cirugía. Excelente.
• Centro Médico ABC - Campus Observatorio, Torre Sur, Consultorio 1 • Consulta ortopédica •
-
B
Bárbara Castro
Tuve una primera revisión médica con el doctor Ranulfo y derivado de la forma en que abordó el tema y la solución que me planteó, aunado a la seguridad que me generó su experiencia, decidí ponerme en sus manos para solucionar mi problema. Me operaron el y sus socios y sólo puedo decir que todo ha sido excelente.
• Centro Médico ABC - Campus Observatorio, Torre Sur, Consultorio 1 • Consulta ortopédica •
-
N
Nancy Sepulveda
El Dr. Romo Me quitó un quiste de mano y todo salió perfecto lo recomiendo muchísimo. La consulta, cirugía y seguimiento fueron excelentes.
• Centro Médico ABC - Campus Observatorio, Torre Sur, Consultorio 1 • Otro •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, tengo un hundimiento de muslo derecho y luego se hincha un poco, como 20 o 30 cm abajo de la cadera, no me duele para nada ni siquiera al tocarlo, debería acudir con el médico? Y con quién tendría que ir?
Hola, lo más probable es que no sea nada de gravedad. Para mayor seguridad, lo aconsejable es que sea revisado por un ortopedista.
Cuáles son los síntomas de la neuropatía del nervio femoral?
Hola, el síntoma principal consiste en dolor generalmente de tipo ardoroso que se irradia hacia el muslo. En casos más severos puede haber debilidad del cuadríceps (manifestada al caminar, subir escaleras o extender la rodilla).
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.