Preguntas de pacientes (273)
-
Por cuanto tiempo se puede tomar X-Ray si el dolor es en las articulaciones del hombro, codo,rodilla
Por cuanto tiempo se puede tomar X-Ray si el dolor es en las articulaciones del hombro, codo,rodillas y caderas con chasquido.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes, se puede tomar indefinido con temporadas de descanso, saludos
-
Me hice una radiografía de caderas comparativas, y me sale que tengo un islote óseo en la sinfisis d
Me hice una radiografía de caderas comparativas, y me sale que tengo un islote óseo en la sinfisis del pubis del lado izquierdo. Dicha radiografía fue enviada, ya que vengo presentado dolor en la zona sacro-coccigea y en la cadera derecha. Qué significa esto del islote? Ese dolor podría estar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. buenas tardes, realmente no tiene relación, el islote puede ser un hallazgo, y el dolor que sientes debemos estudiar que podría ser, saludos
-
Porque me sigue doliendo la rodilla si ya pasaron 2 meses de mi operación
Porque me sigue doliendo la rodilla si ya pasaron 2 meses de mi operación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes, para comenzar a sentir un cambio es de 3 a 6 mese posterior a su cirugía, en lo que se adapta la articulación nueva, saludos !
-
Hola, tengo artrosis de mano puedo tomar ensure advance?
Hola, tengo artrosis de mano puedo tomar ensure advance?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. buenas noches, no hay contraindicaciones para que lo puedas tomar, solo recuerda que la artrosis en una enfermedad que va avanzando si no realizas algún tratamiento especifico, saludos
-
Hola tube una fractura de radio y cubito y me implantaron placas con tornillos en el antebrazo, yo l
Hola tube una fractura de radio y cubito y me implantaron placas con tornillos en el antebrazo, yo levantaba pesas antes de la fractura, si puedo volver a levantar el mismo peso?? Y en cuanto tiempo??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches, desafortunadamente no puedes hacerlo de inmediato debido a que hay una atrofia de tus músculos debido a la inmovilización, por lo cual se debe realizar ejercicio forzado 3…
-
Buenos días Dr.mire tengo una cirugía de perone y un esguince de tercer grado, después de 15 días de
Buenos días Dr.mire tengo una cirugía de perone y un esguince de tercer grado, después de 15 días de la cirugía mi férula se rompió cerca de los dedos, mi pregunta es hay algún problema que la placa y tornillos se muevan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches, realmente la férula es para proteger el material interno, mientras la ruptura será pequeña no pasa nada, únicamente vigilancia, saludos
-
Tomo tribuf 100 y me recetaron piascladine No estoy segura de tomar.
Tomo tribuf 100 y me recetaron piascladine
No estoy segura de tomar.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches, el primero medicamento esto es para prevenir trombosis y el segundo es para tratar artrosis, saludos
-
Cumplí tres meses de operado del peroné ya no uso muletas
Cumplí tres meses de operado del peroné ya no uso muletas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes, para ese tiempo la fractura ya consolido, por lo cual ya podrías apoyar siempre y cuando no tengas alguna otra lesión, y seguir con el fortalecimiento muscular, saludos
-
Tengo desgaste en las rodillas que me recomie da que cuidados debo de tener y que me recomiendan par
Tengo desgaste en las rodillas que me recomie da que cuidados debo de tener y que me recomiendan para el desgaste de Rodilla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches, tendremos que valorar que grado de desgaste tienes, esto puede ser desde perdida de peso, terapia física, infiltraciones, entre otros saludos!
-
Hola llevo 5 semanas de mi cirugía de peroné, placa + tornillo de situación por la sindemosis. Hoy m
Hola llevo 5 semanas de mi cirugía de peroné, placa + tornillo de situación por la sindemosis. Hoy me pase a caer y apoye el pie. No tengo dolor como tal solo una pequeña sensación como de latidos por momentos. Puedo tener alguna complicacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches, lo importante seria tomar unas radiografías para valorar que el material no se halla movido o que tengas una nueva lesión, con esto podremos valorar, saludos
-
Tuve un accidente hace 10 años y me dejaron un tornillo en la pierna derecha porque me fracture el f
Tuve un accidente hace 10 años y me dejaron un tornillo en la pierna derecha porque me fracture el fémur y la tibia y ahora ya me siento el tornillo que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes, puede que los tornillos se comiencen a salir es normal por el tiempo transcurrido, si causa molestia se pueden retirar, saludos!
-
Neurobion Vit. B1+B6 ES EL MISMO DOLO NEUROBION. TENGO MUCHO DOLOR EN EL HOMBRO POR EL MANQUITOS ROT
Neurobion Vit. B1+B6 ES EL MISMO DOLO NEUROBION. TENGO MUCHO DOLOR EN EL HOMBRO POR EL MANQUITOS ROTADOR
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches, en caso del manguito rotador debemos realizar estudios específicos para ver que tipo de lesión tienes y darte un tratamiento eficaz, saludos
-
Tengo 15 días que me operaron de la rotula fue fractura transversal con alambres en 8..como a los 10
Tengo 15 días que me operaron de la rotula fue fractura transversal con alambres en 8..como a los 10 días casi ya no tenía dolor (muy poco) ahorita después de los 15 días me están dando como punzadas y como toquesitos eléctricos es normal el dolor estoy a un día de quitarme los puntos de la sutura…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches, esas púnzadas y toques son totalmente normales y seguirán pero deben diminuir con el paso del tiempo, saludos
-
Mi suegra sufrió una caída y se lastimo el hombro que doctor debe de ver.... gracias
Mi suegra sufrió una caída y se lastimo el hombro que doctor debe de ver.... gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. buenas tardes, debe verla un traumatología para descartar alguna lesión grave, saludos!
-
Fue operada menisco, pero siento hormigueo y como anestesiada el pie me cuesta mover los dedos despu
Fue operada menisco, pero siento hormigueo y como anestesiada el pie me cuesta mover los dedos despues de 12 hrs de la operacion, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buena tarde, posterior a la anestesia puede queda efectos residuales de esta, si persiste es necesario consultar a su medico tratante para una nueva valoración, saludos
-
Hola buen tarde, consulta tuve factura de tibia con su cortical con perdida de la continuidad a nive
Hola buen tarde, consulta tuve factura de tibia con su cortical con perdida de la continuidad a nivel de la epífiasis distal con trazo de fractura con adecuada alineación use yeso por 8 semanas, llevo 25 días con terapias de rehabilitación y ejercicios, ya apoyo más el pie pero se me sigue inflamando…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buena tarde, es normal que siga inflamado posterior a la inmovilizacion y seguirá un tiempo, para esto necesitamos mover mas la extremidad, saludos
-
Hola buen día. Después de 2 meses me retiraron la férula, si mantengo mi pie abajo se pone rojo . Es
Hola buen día. Después de 2 meses me retiraron la férula, si mantengo mi pie abajo se pone rojo . Es normal? (Cirujía por rotura del tendón de Aquiles)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches, es normal que se ponga rojo y se hinche por la poca movilidad al estar con la férula, esto tiene que estar cambiando a la normalidad con el transcurso del tiempo y la rehabilitación,…
-
Se puede pedalear (hacer ejercicio leve) durante esos 30 o 60 minutos de espera después de haber tom
Se puede pedalear (hacer ejercicio leve) durante esos 30 o 60 minutos de espera después de haber tomado Fosamax Plus???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. buenas tardes, no hay contraindicaciones para realizar ejercicio posterior al medicamento,s saludos
-
hola q tal. hoy le retiraron el yeso a mi nene por fractura de muñeca , no le mando ninguna indicaci
hola q tal. hoy le retiraron el yeso a mi nene por fractura de muñeca , no le mando ninguna indicación ni sugerencia. un control aca a 14 dias . esta bien ? le duele y no puede mover ni un poquito
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches, se debe tener en consideración cual es la edad del paciente, el tipo de fractura y el tiempo de evolución de la fractura, para poder dar una respuesta mas certera, lo ideal…
-
Tengo artrosis y me recomendaron tomar Cartigen NF que contiene Condroitina y diacereina esto me ayu
Tengo artrosis y me recomendaron tomar Cartigen NF que contiene Condroitina y diacereina esto me ayudará en algo con mi artrosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, este grupo de medicamentos ayudan a la sintomatología sin embargo para la artrosis no existe un tratamiento. curativo, por lo cual se debe individualizar cada caso y Dar su…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…