Tengo 15 días que me operaron de la rotula fue fractura transversal con alambres en 8..como a los 10
Tengo 15 días que me operaron de la rotula fue fractura transversal con alambres en 8..como a los 10 días casi ya no tenía dolor (muy poco) ahorita después de los 15 días me están dando como punzadas y como toquesitos eléctricos es normal el dolor estoy a un día de quitarme los puntos de la sutura y una placa para valoración que opina de estos dolores o son normales.. Gracias..
2 respuestas
Hola buenas tardes. Es normal presentar esta sintoamtologia ya que se esta llevando a cabo el proceso de cicatrización. Posterior al retiro de puntos y el inicio de la rehabilitación la sintomatología disminuira de forma progresiva. Es bueno que te realicen tu radiografía de control para valorar que la situación del material de osteosintesis este en correcta posición y no se observen datos de complicaciones del mismo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
