Preguntas de pacientes (7)
-
Hola, mi glucosa a enayunas suele estar en 140, al despertar o al pasar las horas. sin embargo, dos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, importante contar con tu bitácora de glucosa capilar e individualizar tus metas de glucosa en base a tus condiciones generales, ya que algún medicamento puede estar condicionando… Ver más
-
Buenas noches me recetaron tiamazol, pero yo tengo baja la. Hormona tiroidea en 0.16 si es el medica
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente, en el hipertiroidismo una de sus características es la producción excesiva de hormonas tiroideas, manifestado con disminución de valores de la hormona estimulante tiroides. El tiamazol… Ver más
-
Me quitaron el GALVUS MET y ahora me mandan LINAGLIPTINA . Que porque estoy baja de peso. Será bueno
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, importante el seguimiento con su médico tratante en relación a la perdida de peso, así como determinar cuanto peso perdió y en que lapso de tiempo ya que existen muchas causas que… Ver más
-
Tengo 3 días aplicando e insulina y me causa mucha debilidad. Puedo dejar de inyectarmela? Gracias d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, debe tener su automonitoreo de glucosa y registrarlo, para descartar que la debilidad sea ocasionada por descontrol de su glucosa, tanto baja como alta. Acuda con su médico.
-
Buenas tardes mi glicemia basal en 98..0 y glicemia Pist pandrial 146.0. tengo 72 años y Nunca me ha
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, su glucosa esta dentro de las metas esperadas acorde a la población en general. Deberá continuar con su automonitoreo de glucosa y seguimiento con su medico tratante, ya que tal… Ver más
-
Estoy aplicandome insulina glargina 15 u. Sitaglipina 1 pastilla de 100mg y me acaban de mandar la p
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, acuda con su médico para que ajuste su tratamiento de forma integral, ya que pudiera tener alguna condición que la predisponga a esto niveles bajos de glucosa. Temporalmente suspenda… Ver más
-
Puedo tomar ensure avance si pierdo proteinas a travez de la orina
Puedo tomar ensure avance si pierdo proteinas a travez de la orina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asista con su médico y nutriólogo para que identifiquen el grado de perdida de proteínas, causa y ajuste de tratamiento acorde a su valoración.
Preguntas populares
-
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
Hola, la histerectomia no siempre es la solución . Recuerda que la infección…