Preguntas de pacientes (6)
-
Estaré mal al malinterpretar los mensajes que se manda mi esposo y una amiga El mensaje es tal c
Estaré mal al malinterpretar los mensajes que se manda mi esposo y una amiga
El mensaje es tal cual
Ellos hablando de sus trabajos etcétera pero hubo un mensaje en específico....dónde el le decía que quería a contratarla como su enfermera particular "
Miren no soy de revisar el teléfono de él pero ese día su teléfono sonó por un alarma el me pidió apagarla y fue entonces cuando ví esos mensajes....
El jura que solo lo decía de broma, pero la verdad.......no le creo no es la primera vez que lo hace y además......lo peor de todo es que en este momento espero un bb de él y no se que hacer sinceramente..RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, antes que nada, gracias por compartir tu sentir en este foro, no es fácil hablar de este tema. Considero que una de las claves es expresar tu sentir y establecer límites en el comportamiento, decir, "esto es lo que sucedió (vi, leí) y me hizo sentir de esta manera...me ayudaría saber que te comprometes a (no llevarte de esa manera, cambiar esto) o bien si tú tienes una propuesta me gustaría escucharte, ya que esta relación y esta familia es importante y no me gustaría tener esta clase de inseguridades, me gustaría saber cómo te sientes al respecto" permítele que exprese su sentir, muchas veces no hay una doble intención pero que al término de esta platica te sientas con mayor confianza en su relación es lo que te dará seguridad en el día a día.
-
Cuando era un niño entre 9 y 10 años tocaba las partes íntimas de mi hermana lo hice en varias oprtu
Cuando era un niño entre 9 y 10 años tocaba las partes íntimas de mi hermana lo hice en varias oprtunidades cuando estaba dormida, ella se dormía primero y yo lo hacía, nunca lo hice con ella consciente es decir sabia que estaba mal hacerlo, pero no se porque lo hacía creo que tenía curiosidad esto me ha perturbado toda mi vida me ha hecho sentir culpa a veces me pasa el recuerdo por la mente y me perturba me hace sentir culpa y decepción me duele al día de hoy haber hecho eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las infancias requieren aprender de la sexualidad sin tabues y con limites, en el trabajo terapeutico podras aprender a vivir en el aqui y el ahora aprendiendo del pasado, las acciones cometidas no determinan tu futuro cual profecias irrompibles y el darnos cuenta de ello nos da control.
-
Estoy sufriendo alguna enfermedad si tengo 17 años y antes al mantener relaciones sexuales me venía
Estoy sufriendo alguna enfermedad si tengo 17 años y antes al mantener relaciones sexuales me venía rápidamente pero mi pene seguía erecto y podía durar en relaciones un promedio de 2 horas, ahora me vengo precozmente (<10 seg) y mi pene deja de estar erecto y no puedo hacer más?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es comprensible que estés preocupado por estos cambios, y es importante abordarlos con sensibilidad. Lo que describes puede tener múltiples causas, y no necesariamente implica una enfermedad grave. Vamos a desglosar las posibles razones: psicologicos como estres o problemas emocionales, cambios hormonales, habitos como drogas, masturbacion compulsiva, las problemas medicos son raros en alguien de 17, pero no imposibles, podria haber algun tipo de problema en el flujo sanguineo, considero buscar la atencion de un medico urologo para descartar un tema fisiologico, construir habitos sanos de alimentacion, sin uso de sustancias y si la parte emocional esta desbalanceada apoyo terapeutico.
-
Tomar topiramato puede ocasionar problemas para eyacular?
Tomar topiramato puede ocasionar problemas para eyacular?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, el topiramato puede ocasionar problemas en la función sexual, incluyendo dificultades para eyacular.
-
No logro erección por apatía de mi esposa y logro erecciones nocturnas y normales, tomar viagra para
No logro erección por apatía de mi esposa y logro erecciones nocturnas y normales, tomar viagra para arrancar cuando estoy con mi esposa, riesgo de tomar viagra?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
aqui se requiere atencion de psicoterapia de pareja ya que el problema no se encuentra en lo fisiologico ya que mencionas alcanzar erecciones, el tema a tratar seria la sexualidad, frecuencia, duracion, etc para un correcto seguimiento, no recomiendo el uso de viagra ya que el problema no esta en tu organismo.
-
Tengo 20 años, y me vengó muy rápido a la hora de tener relaciones sexuales, estoy preocupado, tal
Tengo 20 años, y me vengó muy rápido a la hora de tener relaciones sexuales, estoy preocupado, tal grado que evito tener sexo, que puedo hacer? Existe algún medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
recomendaria un par de sesiones terapeuticas ya que el evitar el sexo por ese motivo este elevando los niveles de ansiedad los cuales pueden ser contraproducentes, complementandolo con la revision clinica
Preguntas populares
-
Hola mi novia está embarazada si última regla fue el 31 de julio y apartir del 22 de agosto mantuvim
Sí, es totalmente congruente que sea tu hijo. Un embrión de 5.9 mm corresponde…