Estoy sufriendo alguna enfermedad si tengo 17 años y antes al mantener relaciones sexuales me venía

6 respuestas
Estoy sufriendo alguna enfermedad si tengo 17 años y antes al mantener relaciones sexuales me venía rápidamente pero mi pene seguía erecto y podía durar en relaciones un promedio de 2 horas, ahora me vengo precozmente (<10 seg) y mi pene deja de estar erecto y no puedo hacer más?
Buen día. Tu problema es eyaculación precoz. Es normal que se pierda la erección con la eyaculación.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Son múltiples los factores a tener en cuenta en la revisión, pero puede padecer de eyaculación precoz, por lo que es importante que acuda con un urólogo certificado para iniciar estudio y establecer tratamiento.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es relativamente normal lo que te pasaba al principio, pero es muy importante que asistas con un urólogo a confirmar el diagnóstico y despues con un sexólogo para que te ayude a trabajar el problema, ya que todas las disfunciones sexuales tienen una carga psicológicas, ya sea de inicio o debido al problema
Hola. La eyaculación precoz es una disfunción en el hombre para la cual no existen medicamentos efectivos que puedan resolverla de manera definitiva. No se nace con ella, se desarrolla a partir de malos hábitos relacionados con la autoerotización, por lo que es necesario llevar un tratamiento sistematizado de re-aprendizaje para que puedas aprender a controlar, por lo que te recomiendo acudas con un terapeuta sexual lo antes posible, ya que por tu edad, es mas fácil resolverlo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, por lo que comentas los síntomas de la eyaculación precoz se han manifestado de forma primaria, es decir, han existido desde tu primer relación sexual, esto indica que debes acudir primeramente con un Urólogo y posteriormente ya con tratamiento por parte del especialista puedes acudir también a psicoterapia para evaluar cuestiones relacionadas con la Ansiedad y otros factores, saludos.
En concordancia con la Dra. González en cuando a un proceso con un(a) profesional en sexología clínica que son los especialistas para tratar con cualquier alteración de la respuesta sexual para hacer un diagnóstico diferencial y poder clarificar el por qué del cambio de antes a tu desempeño sexual actual ya que con tu edad el período refractario es corto; sin embargo el tener un control sobre la eyaculación puede incrementar tu placer y confianza en tu desempeño sexual; lo cual repercute en tu autoconcepto. Abierta para cualquier aclaración a tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.