Preguntas de pacientes (5)
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con ese antecedente tan importante acude con un oftalmólogo sin demora.
-
¿Si no aplico tratamiento para el estrabismo, puede ir empeorando?
¿Si no aplico tratamiento para el estrabismo, puede ir empeorando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El estrabismo en ocasiones lo tratamos con lentes, parches o cirugía de acuerdo a cada caso individual.
El gran problema es que el ojo desviado (sobre todo en niños menores de 4-6 años) no… Ver más
-
Me recomendaron Blefamide Sf para lagañas, es malo? Una vez lo use y se me quitaron pero años despu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muchos medicamentos oftalmológicos tanto ungüentos como gotas contienen esteroides que usados de manera incorrecta pueden ocasionar un padecimiento llamado glaucoma que es irreversible y daña gravemente… Ver más
-
¿El Restasis puede causar cáncer?. Llevo 8 meses usandolo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es un medicamento que cause cancer.
-
¿Si mi oftalmólogo me indicó Zebesten una gota cada 8hrs por una semana, el punto es que al aplicarl
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te ocurre nada. No hay efectos secundarios
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…