Preguntas de pacientes (8)
-
Llevo tomando Duloxetina por 2 años y hace una semana olvidé tomarla por 3 días y empecé con mucha a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí. Lo que describes es muy compatible con un síndrome de discontinuación de la duloxetina, que puede aparecer al suspenderla de forma abrupta, incluso por pocos días, después de un uso prolongado.… Ver más
-
Hola, tome alprazolam de 0.50 todos los días durante 3 años, mi doctora me cambio el medicamento por
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que te indicó tu doctora es una estrategia habitual y adecuada: cambiar de alprazolam a clonazepam para poder retirar la benzodiacepina de forma más gradual y segura. El clonazepam dura más… Ver más
-
Tengo tratamiento psiquiátrico con quetiapina, lorazepam y pregabalina. Despues de 25 años, me están
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, es posible que los dolores musculares y articulares estén relacionados con la disminución de dosis, sobre todo del lorazepam y, en menor medida, de la quetiapina. La reducción de benzodiacepinas… Ver más
-
tengo el presentimiento de que mi vida está llegando a su fin, no de una manera negativa sino de una
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Gracias por compartirlo. Lo que describes (esa sensación de cierre, de gratitud y de que “ya todo está hecho”) suele ser una vivencia emocional intensa que aparece con frecuencia en estados de… Ver más
-
Tengo algunos meses que sobre todo cuando estoy en mi trabajo donde cabe resaltar hay mucho ruido, m
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Gracias por contar lo que estás viviendo. Quiero decirte algo importante desde el inicio: lo que describes no indica que te estés volviendo loco ni que tengas esquizofrenia. Lo que estás experimentando… Ver más
-
Hola gracias por este espacio. Tengo tratorno bipolar y me recetaron valproato de magnesio ya llevo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, el temblor puede ser un efecto secundario del valproato, incluso después de llevar tiempo tomándolo, y suele manifestarse más en extremidades. Que notes que predomina en una pierna merece comentarse… Ver más
-
Hola buenas tardes, puedo tomar lozartan 15mg y finasterida 1mg ? Y por la noche tomar lozarpan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general, sí es posible tomar losartan 15 mg y finasterida 1 mg, y por la noche lorazepam 1 mg junto con mirtazapina 15 mg, ya que no existe una interacción peligrosa directa entre estos medicamentos.
Ver más
-
Si mi ansiedad afecta mis erecciones pero me acaban de recetar Anzanera ¿eso ayudaría o cómo es clon
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ansiedad puede interferir directamente con las erecciones al mantener al cuerpo en un estado de alerta constante. El clonazepam (Anzanera) puede ayudar de forma temporal a bajar esa activación,… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…