Llevo tomando Duloxetina por 2 años y hace una semana olvidé tomarla por 3 días y empecé con mucha a
1
respuestas
Llevo tomando Duloxetina por 2 años y hace una semana olvidé tomarla por 3 días y empecé con mucha ansiedad y pensamientos negativos este es un efecto adverso del medicamento? Y si es así cuánto tarda en pasar si retome el tratamiento
Buenas tardes, no es un efecto adverso del medicamento, en este caso una persona cuando tiene una condicion mental habla de un desajuste en su funcionamiento, el medicamento ayuda a normalizar ese funcionamiento, ahora el tiempo de uso del medicamento depende de que su cuerpo pueda mantenerse funcionando con normalidad sin el medicamento, en este caso por los sintomas habla que su cuerpo no puede mantener por si solo, y es una forma de recaida, normalmente tarda unos 7 a 10 dias de retomar el medicamento para que empiece a regresar a su nivel previo, si llegan a incrementar los sintomas o no ceden si es importante lo comente con su medico para ver si no es necesario algun ajuste.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.