Preguntas de pacientes (351)
-
Tengo problema del corazón pero me inyecte dolo neurobion alguien me puede decir si es malo
Tengo problema del corazón pero me inyecte dolo neurobion alguien me puede decir si es malo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todas las medicinas pueden tener efectos secundarios y más en personas con condiciones o enfermedad previa, le sugiero fuertemente no automedicarse.
-
Después de casi cinco horas, volvi a conectar el holter que se había apagado, eso alterará el result
Después de casi cinco horas, volvi a conectar el holter que se había apagado, eso alterará el resultado, por favor respondan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El resultado puede variar al no grabar el electrocardiograma durante el tiempo desconectado, el tiempo donde pudo haberse detectado alguna alteración y no se hizo, quizá allí pudo haber estado…
-
Ola buenas x favor quiero que alguien me ayude nose que hacer. No tengo plata. No tengo trabajo ami
Ola buenas x favor quiero que alguien me ayude nose que hacer. No tengo plata. No tengo trabajo ami mama le dijeron que nesecita un marca pasos no se sera cierto x ella se opero del corazon y ahora no se si lo nesecita porque ella siente mareos dolor de cabeza. Ahora solo le da mareos. Ahora…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, soy el Dr Luis Enrique Vera vivo en México, si gusta contactarme al correo electrónico luis_1097@hotmail.com, mándeme los electrocardiogramas o estudios mediante los cuales determinaron…
-
FUI OPERADA DE CAMBIO DE VALVULA DEL CORAZON* TODO BIEN PERO ME FORMULARON METROPOLOL Y ESTO ME DA M
FUI OPERADA DE CAMBIO DE VALVULA DEL CORAZON* TODO BIEN PERO ME FORMULARON METROPOLOL Y ESTO ME DA MUCHO MAREO Y BAJA DEMASIADO LA PRESION
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es indispensable que su cardiologo de confianza evalúe el caso, el tratamiento depende de muchas variables y lo más correcto es la individualización del tratamiento.
-
mi papa tiene 86 años, esta tomando amlodipino y cada 12 hrs. y losartan de 50 mg a las 10 de la mañ
mi papa tiene 86 años, esta tomando amlodipino y cada 12 hrs. y losartan de 50 mg a las 10 de la mañana cada 24, pero ultimamente se le esta elevando la tA . orita por la pandemia no quiero llevarlo a mingun lado. podrian ayudarme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es recomendable que lo lleve a evaluar con algún médico, la pandemia nos ha mostrado que la atención de las enfermedades crónicas se ha retrasado lo que ha llevado a complicaciones que no deberían…
-
Yo tengo varios años de tomar xarelto y quiero de dejar de tomarlo hay algun examen que pueda hacer
Yo tengo varios años de tomar xarelto y quiero de dejar de tomarlo hay algun examen que pueda hacer para ver si ya no lo puedo tomar gracias?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Más que de un examen , depende de la causa del uso del Xarelto, si la causa que lo hace usar Xarelto ya pasó quisa podría suspenderlo, por el contrario sí no , estaría poniendo en alto riesgo su…
-
Tengo 3 meses con un dolor en el pecho no se quita y parece aumentar .puede ser el corazón?
Tengo 3 meses con un dolor en el pecho no se quita y parece aumentar .puede ser el corazón?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser, pero también puedo ser otra cosa ...es indispensable que lo vea un médico
-
Hola, Mi mamá tiene 56 años y en éstos días le ha dado un dolor punzante y con dolor en la parte int
Hola, Mi mamá tiene 56 años y en éstos días le ha dado un dolor punzante y con dolor en la parte intermedia del pecho e incluso se le recorre por el pecho izquierdo y hasta el pulmón, y cuando le pasa eso le aumenta la presión, le han hecho un electrocardiograma y un estudio de orina.
En…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes,es recomendable que la evaluación la haga un cardiologo, los reportes del electrocardiograma que se generan de forma automática con frecuencia no son del todo acertados y un electrocardiograma…
-
Mi marido tiene insuficiencia cardiaca severa,nesecita un marcapaso como y donde lo puedo conseguir
Mi marido tiene insuficiencia cardiaca severa,nesecita un marcapaso como y donde lo puedo conseguir y donde se lo podran hacer ,cobra una pension x incapacidad su obra social es profe .me podrian asesorar x favor es urgente .muy agradecida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Necesita contactar a un cardiologo, puede ser en institución privada o pública. Dependiendo de ello, el cardiologo encargado de su caso, le dirá cuál es procedimiento.
-
Hola!! Fui a checar me y tengo la presión alta 190/110 como la puedo bajar.
Hola!! Fui a checar me y tengo la presión alta 190/110 como la puedo bajar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, sin duda necesita ir con el médico, altamente probable que necesito antihipertensivos. Los cambios a un estilo de vida sana sin indispensables, pero con esa presión usualmente no es suficiente.…
-
Aveces cuando ceno mucho y me acuesto después de cenar siento como el corazón latir rápido y me duer
Aveces cuando ceno mucho y me acuesto después de cenar siento como el corazón latir rápido y me duermo y ya no siento nada normal que me recomiendan me echo electros seguido y varios doctores todo sale bien puede ser grave
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, la respuesta a su pregunta, es obvia, si se asocia solo al cenar de forma abundante,e d claro que no debería hacerlo.
-
Tengo episodios de falta de aire en el pecho y algo de cansancio al hacer fuerza. Fui operado del co
Tengo episodios de falta de aire en el pecho y algo de cansancio al hacer fuerza. Fui operado del corazón, con cambio válvula, hace un año. Tengo control luego. Ahora último he sentido esos síntomas. Tengo además preocupaciones con familiares por su salud.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin debe debe ser reevaluado por cardiología a la brevedad. Imposible dar otra recomendación.
-
Hola buenas tardes mediante estudios del corazon(electrocardiograma,ecocardiograma,ecocardiograma co
Hola buenas tardes mediante estudios del corazon(electrocardiograma,ecocardiograma,ecocardiograma con dobutamina, holter) me dicen que sufrí infartos y lo que me dicen que necesito es un cateterismo con stent es la única solución o busco una segunda opinión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es el catéterismo cardíaco, sería recomendable despejar sus dudas de forma detallada antes de decidir que no quiere hacerlo.
-
Buen día mi mamá fue ayer a su chequeo y le informaron que su marcapasos cumple su vida útil en seis
Buen día mi mamá fue ayer a su chequeo y le informaron que su marcapasos cumple su vida útil en seis meses, si no tenemos el dinero para adquirirlo en ese tiempo que puede suceder. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de cada caso en particular, pero obviamente se puede poner mal, y obviamente podría suceder complicaciones mortales.
-
Una persona operada de corazón abierto puede usar inhaladores si se siente ahogada
Una persona operada de corazón abierto puede usar inhaladores si se siente ahogada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, una persona que se siente ahogada, o con dificultad para respirar requiere de un diagnóstico especializado por un cardiólogo, si un médico le recetó los inhaladores podrá usarlos,…
-
Le realice estudios del corazón a mi hijo porque le dan los síntomas de un inforto; dolor en la mand
Le realice estudios del corazón a mi hijo porque le dan los síntomas de un inforto; dolor en la mandibula, pecho, brazo izquierdo y en la parta alta de la espalda y todo salió bien. El sufre de ansiedad generalizada. Necesito saber el porqué, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es posible saber la respuesta con la información que nos da, falta conocer detalles del paciente, revisión física, edad, que estudios del corazón le hizo etc ....le recomendaría que un médico…
-
Hola doctores hoy me dolio el pecho y me falto la respiracion y me dio frio y me tape y se entumecio
Hola doctores hoy me dolio el pecho y me falto la respiracion y me dio frio y me tape y se entumecio mi mano izquierda es cardiaco?crei que era un infarto pero no fue entonces que fue doctores un aviso que me va dar un infarto? Soy mujer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acuda con un cardiologo a la brevedad. No tome la responsabilidad de hacer un diagnóstico , nada de lo que se responde en estás preguntas solucionaran su caso y podría estar perdiendo tiempo, acuda…
-
Hola me hice electrocardiograma y ecocardiograma y en los dos me salen bien tengo todavía posibilida
Hola me hice electrocardiograma y ecocardiograma y en los dos me salen bien tengo todavía posibilidad de tener un infarto? Tengo que hacerme más estudios del corazón para descartar algún problema cardíaco?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es frecuente pensar por parte de los pacientes que estos estudios sustituyen una consulta para estudio de enfermedades del corazón, lo cual no es cierto, puede haber enfermedad severa de las coronarias…
-
Me duele el pecho todos los dias y me quiero hacer el score de calcio me lo recomiendan eso decteta
Me duele el pecho todos los dias y me quiero hacer el score de calcio me lo recomiendan eso decteta arterias tapadas o no o cuanto estan tapadas las arterias por favor gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que detecta las instrucciones se llama AngioTAC de coronarias, el score de calcio detecta el calcio, pero puede haber obstrucciónes sin calcio, y salir nornal el score de calcio, aún con obstrucciónes…
-
Mi esposo ase un mes se empezó sentir mal le hicieron electrocardiograma ecocardiograma la prueba de
Mi esposo ase un mes se empezó sentir mal le hicieron electrocardiograma ecocardiograma la prueba de esfuerzo angiotomografia y ya le dijeron que tiene una arteria tapada que necesita un cateterismo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , es correcto, es el siguiente paso, en la mayoría de los pacientes se puede resolver el problema con el catéterismo
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…