Buen día mi mamá fue ayer a su chequeo y le informaron que su marcapasos cumple su vida útil en seis
Buen día mi mamá fue ayer a su chequeo y le informaron que su marcapasos cumple su vida útil en seis meses, si no tenemos el dinero para adquirirlo en ese tiempo que puede suceder. Gracias
4 respuestas
Todo depende de que tan dependiente esté del marcapaso , si depende al 100%, seria un problema muy serio , mejor consigue la forma de que se le pueda cambiar el marcapaso, ya sea por alguna donación, o juntando el dinero
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Depende de cada caso en particular, pero obviamente se puede poner mal, y obviamente podría suceder complicaciones mortales.
Hola, el marcapasos dejara de funcionar en ese periodo aproximado y posteriormente sus síntomas y la gravedad de estos dependerán de qué tanto dependa su corazón del marcapasos, esto puede llegar a ser un problema muy grave. La recomendación es realizar el cambio antes de este periodo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


