Preguntas de pacientes (52)
-
Hola hace dos días me sacaron una muela y esta negro y ayer me dolía mucho. También me salio como un
Hola hace dos días me sacaron una muela y esta negro y ayer me dolía mucho. También me salio como una llaga en el paladar como puedo calmarlo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas recomendable seria asistir con tu medico tratante, o bien una segunda opinion; evita mayores consecuencias.
-
Despues de varias intervenciones a la vez,entre ellas un injerto de hueso, he tenido parestesia dura
Despues de varias intervenciones a la vez,entre ellas un injerto de hueso, he tenido parestesia durante un mes,tras un tratamiento con láser y vitaminaB12 se ha curado,tras una semana he estado muy bien sin ningún dolor y después progresivamente ha empezado a dolerme la zona y el diente que está…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es poca la informción que refiere, sin embargo si fuera el caso de un injerto óseo, las causas pueden ser variadas por la cual manifiesta esa sintomatologia; desde un rechazo de su organismo al…
-
Si me realizo una operación de una muela cordal puedo tener relaciones con mi esposo mientras q yo n
Si me realizo una operación de una muela cordal puedo tener relaciones con mi esposo mientras q yo no realice ningún esfuerzo físico y sea algo leve y delicado?????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, lo ideal seria que usted guarde reposo, auque crea que no realiza esfuerzo alguno; si lo hay, y un claro aumento de la presión sanguinea y por ende un eminente sanrado; po otro lado…
-
Hola que tal, mi pregunta es la siguiente: Un dolor de muela puede ser causado por una infección e
Hola que tal, mi pregunta es la siguiente:
Un dolor de muela puede ser causado por una infección en el seno paranasal? Y si ese es el caso, la endodoncia puede curar esa infección o es necesario asistir también con un otorrino?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es muy frecuente que una infección dental afecte al seno paranasal, deberia consultar a un Cirujano Maxilofacial con una tomografia de la zona, ya que la endodoncia no le solucionara…
-
Tengo 3 semanas que una extracción molar, la dentista me puso un gel color marrón el cual se me cayó
Tengo 3 semanas que una extracción molar, la dentista me puso un gel color marrón el cual se me cayó y siento que sangre eso es normal o se me cayó junto con el cuagulo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, le sugiero acuda usted a la brevedad con su médico tratante pue ya deberia tener un coagulo bien formado, el gel pudo haber sido un hemostático, no deje pasar el tiempo.
-
Hola, consulte un Otorrino por problemas del oido y detecto problemas en la articulación de la mandí
Hola, consulte un Otorrino por problemas del oido y detecto problemas en la articulación de la mandíbula, y me recomendo hacerme una guarda con el dentista, he visto que hay marcas que venden guardas moldeables o de diferentes calidades, realmente necesito ir al dentista o podria usar alguna…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, los problemas de ATM como el de usted, generalmente son tratados de forma multidisciplinaria, ya que ni el ortodoncista, rehabilitador o cualquier otra edpecialidad le dara solución…
-
Puedo tomar Naproxeno/ paracetamol si tome climdamicina? medicamento me lo mandaron por fuerte dolor
Puedo tomar Naproxeno/ paracetamol si tome climdamicina? medicamento me lo mandaron por fuerte dolor de cabeza Y el segundo por un tratamiento de odontología por una infección de muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, sin problema, ambos se complementan para su tratamiento de infeccion dental y al mismo tiempo por su dolor de cabeza (naproxeno/paracetamol). Saludos.
-
Hola, quisiera saber que sucede si al colocar una corona de zirconia se hicieron muchos ajustes y pu
Hola, quisiera saber que sucede si al colocar una corona de zirconia se hicieron muchos ajustes y pulido con la turbina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no deberia tener ningun problema con eso ajustes. El clinico hara todo para dejar su restaurración en las mejores condicines posibles. Saludos.
-
Buenas tardes disculpe el medicamento Amoxicilina de 500mg sirve para la infección dental
Buenas tardes disculpe el medicamento Amoxicilina de 500mg sirve para la infección dental
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si es funcional para un proceso infeccioso de origen dental, sin embargo en dependencia del criterio clinico; le será recomendado el que mejor se adecue a su caso. Saludos.
-
Hola!!! Me sacaron una muela de juicio hace 6 días y contagio con caries a la muela de algo, osea, h
Hola!!! Me sacaron una muela de juicio hace 6 días y contagio con caries a la muela de algo, osea, había una caries en el medio de las 2 muelas. Quería saber cuánto tiempo luego de la extracción me pueden arreglar la muela que quedó con caries? Quiero aclarar que todavía tengo un pequeño orificio…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, en cuanto la sintomatologia ceda y tengas una buena apertura bucal puedes realizar la restauración de ese molar. Saludos.
-
Me puse una corona de circonio de 7 dientes delanteros superiores. Me estuvo molestando un implante,
Me puse una corona de circonio de 7 dientes delanteros superiores. Me estuvo molestando un implante, al sacarme la dentista la corona que solo la use dos semanas se rompió, se quebró en dos partes. Dígame esta corona ya no sirve, se puede arreglar, o me tengo que hacer otra corona.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El caso tiene que ser valorado como si fuera la primera vez, tomando en cuenta todos los detalles que obligaron a repetir el caso, por lo tanto no hay alternativa posible.
-
Un paciente se puede realizar tratamientos odontológicos en presencia de una ivu?
Un paciente se puede realizar tratamientos odontológicos en presencia de una ivu?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más indicado es que sea bajo interconsulta con tu medico tratante, para evitar mayores complicaciones y llevar a cabo tu tratamiento de la manera mas adecuada.
-
hola es normal que después de una exodoncia el espacio me quede como una capa blanda amarilla?
hola es normal que después de una exodoncia el espacio me quede como una capa blanda amarilla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es parte del proceso de cicatrización, siempre que hayas seguido las indicaciones de tu medico tratante; si tienes algua duda acude a una valoración con él y estas mas traquilo y seguro de tu proceso.
-
Hoy cumplo 8 días de mi cirugía, me he cuidado todos estos días pero hoy se me antojo comer sopita a
Hoy cumplo 8 días de mi cirugía, me he cuidado todos estos días pero hoy se me antojo comer sopita aguada con un poco de rico pollo jajajaja , puedo comer? Esq tengo mucha hambre
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Adelante sin problema consuma este alimento de forma libre..... saludos.
-
Tengo dolor intenso de muela, estoy empezando a tratarme con dicloxacilina, cuánto tiempo puedo toma
Tengo dolor intenso de muela, estoy empezando a tratarme con dicloxacilina, Y mientras puedo fumar y tener relaciones sexuales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dbes acudir a consulta para dar solución a tu problema lo mas pronto que te sea posible, y no deberias fumar ni lo demas....SALUDOS.
-
Me sacaron una muela el 27 de octubre del año 2022 y hace poco empezó en la zona a fomar se una bols
Me sacaron una muela el 27 de octubre del año 2022 y hace poco empezó en la zona a fomar se una bolsita de materia me hicieron placa y resulta que la dentista me dejó 1 raíz que puedo hacer me da pánico la dentista esa y pasar por tanto dolor ya que estuve 2 meses con mucho dolor y sufrimiento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cambie de profesional y atenida su caso lo antes posible....de lo contrario su problema puede agravarse de manera considerable poniendo en riesgo su salud...
-
Hola, tengo dolor de encias muy fuerte, dolor de oidos y de cabeza, tengo inflamado por dentro del c
Hola, tengo dolor de encias muy fuerte, dolor de oidos y de cabeza, tengo inflamado por dentro del cuello que segun yo eran las anginas y fui al dentista y me dijo que tenua inflamado a lado de las amigdalas y que no tenia infección, me dio medicamento pero no se me quita el dolor, antes de eso…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe acudir a consulta con el especialista adecuado y realizarse al menos una ortopantomografia, para valorar si su problema es de origen dental u otro tipo. No deje pasar más el tiempo. De primera…
-
Me restauraron una resina ,no me la quitaron por completo solo me colocaron la resina en la parte de
Me restauraron una resina ,no me la quitaron por completo solo me colocaron la resina en la parte desgastada de esta hace un par de días y ahora no me deja de doler al principio no me dolía q podría ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo correcto es retirar toda la restauración anterior, checar que no haya recidiva de caries, desinfectar la cavidad y proteger la camara pulpar en caso necesario y colocar con la tecnica adecuada…
-
Mi hijo tiene 4 años y tiene muy picada su muela al comer algo le molesta la única opción sería que
Mi hijo tiene 4 años y tiene muy picada su muela al comer algo le molesta la única opción sería que se la quiten.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor que puede haber por su hijo es llevarlo al servicio de odontopediatría, es donde le resolverán de la mejor manera el problema de su hijo.. saludos.
-
Buenas tardes tiene un mes que me extralleron la muela y me empezó a doler demasiado en la misma Son
Buenas tardes tiene un mes que me extralleron la muela y me empezó a doler demasiado en la misma Sona que tendré.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe realizarse una rx ya sea periapical o panorámica, para valorar si no hay algún resto radicular o algún cuerpo extraño, pudiera ser alguna alveolitis, etc. Acuda con su médico tratante lo más…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…