Preguntas de pacientes (52)
-
¿Cuando puedo masticar del mismo lado donde fue la extracción de muela?
¿Cuando puedo masticar del mismo lado donde fue la extracción de muela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende el tipo de pieza extraída y técnica utilizada, sintomatología y evolución de la cicatrización. Generalmente después de 3 días puede comenzar con alimentos más sólidos tentativamente...saludos.
-
Hola hoy me pusieron los brackets abajo pero no me pusieron tubo ni banda , pero arriba si me pusier
Hola hoy me pusieron los brackets abajo pero no me pusieron tubo ni banda , pero arriba si me pusieron una sola quisiera saber porque
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen diferentes técnicas y criterios clínicos, toda duda debe ser aclarada de forma absoluta por su médico tratante. Saludos.
-
Buenas tardes tengo resina en los dientes frontales... Me la pusieron por cuestión de estética para
Buenas tardes tengo resina en los dientes frontales... Me la pusieron por cuestión de estética para reducir la separación q tenía entre ellos!!! Mi pregunta es cuánto tiempo podría durarme o que tanto los puedo usar porque por miedo no muerdo nada y es un poco incómodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habria que saber mas sobre su caso, pero la durabilidad depende de varios factores: amplitud de la restsuración, técnica y material utilizado entre otros; cuando son amplias las zonas a cubrir…
-
Hola , mañana miércoles me sacarán 2 muelitas infectadas de abajo , en 1 semana tengo un viaje famil
Hola , mañana miércoles me sacarán 2 muelitas infectadas de abajo , en 1 semana tengo un viaje familiar a la playa en avión , puedo hacer el viaje ya qué hay bastante sol o es mejor sacarme las muelitas a mi regreso del paseo a la playa ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que tal, si ya tiene todo planeado sera mejor realizar el procedimiento a su regreso, evite futuras compliaciones en su viaje.
-
Puedo comer nieve y banarme con agua fría si estoy tomando cindamicina
Puedo comer nieve y banarme con agua fría si estoy tomando cindamicina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema alguno....disfrute.
-
Hace una semana me fracturé un segundo premolar perdiendo dos terceras partes del mismo. Seré aún ca
Hace una semana me fracturé un segundo premolar perdiendo dos terceras partes del mismo. Seré aún candidato a algún tipo de procedimiento restaurador o necesariamente requeriré de su extracción?No tengo dolor.Tengo 58 años Muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por supuesto que es candidato a realizar un procedimiento de rehabilitación, hoy dia contamos con diversos tratamientos que pueden ser utilizados para una gran cantidd de casos...la extracción…
-
Tengo varios rraigones que me causan dolor y no puedo comer bien ,tengo osteoporosis puedo ir a que
Tengo varios rraigones que me causan dolor y no puedo comer bien ,tengo osteoporosis puedo ir a que me los extraigan junto con una muela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería acudir a consulta para valorar si caso, entre más saludable este su boca, evitará mayores problemas, claro que es posible retirarlos siempre que se cuiden todos los aspectos de su caso…
-
Tengo rraigones y muela con mucha caries me duele muy seguido y tengo osteoporosis puedo ir a que me
Tengo rraigones y muela con mucha caries me duele muy seguido y tengo osteoporosis puedo ir a que me las saquen?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe acudir a consulta para valorar si caso, por supuesto que pueden ser extraídos, solo hay que seguir algunos parámetros por si seguridad y que usted logré una mejor salud bucal.
-
Una persona que es candidata para implante dental puede tomar otros procedimiento.
Una persona que es candidata para implante dental puede tomar otros procedimiento.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro que si puede realizarse diversos tratamientos, sin embargo siempre hay que relizar un dignostico y plan de tratamiento, llevando asi una secuencia correcta para lograr el exito deseado.
-
Buen día. Tengo una duda, espero me puedan apoyar. Si a mi hijo le hicieron endodoncia y le colo
Buen día.
Tengo una duda, espero me puedan apoyar.
Si a mi hijo le hicieron endodoncia y le colocaron un núcleo de resina.
es necesario que use corona metaliza?
o con la deconstrucción de resina es suficiente?.
Gracias por su atención.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El caso debe ser valorado de forma adecuada para decidir si para rehabilitar la pieza dental es necesario o nouna corona, lo que si puedo coemtarle, que existen diferentes materiales esteticos…
-
Tengo dos muelas quebradas con un poco de caries, será conveniente solo limpiar o también rellenar.
Tengo dos muelas quebradas con un poco de caries, será conveniente solo limpiar o también rellenar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes acudir a consulta, el médico te hara un diagnóstico y plan de tratamiento; sería lo más conveniente si quieres evitar futuras complicaciones.
-
Llevo 4 años y medio con brackets y aún no se alinean los dientes, siguen abriéndose. Cuando inicie
Llevo 4 años y medio con brackets y aún no se alinean los dientes, siguen abriéndose. Cuando inicie el tratamiento no tenía espacios, solo dos dientes tenía movidos, será que mi ortodoncista no me está haciendo bien el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, lo que comentas es algo controversial, pero definitivamente necesitas acudir con un especialista en el area ortodoncica, te sugiero buscar una segunda opinion...
-
Me hice una limpieza profunda y dos dias después tengo una inflamación en la parte de arriba y me du
Me hice una limpieza profunda y dos dias después tengo una inflamación en la parte de arriba y me duele mucho algún consejo por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, que regreses con tu medico y le comentes de la inflamacion que sientes, debes tener un seguimineto..
-
Porque cada vez que bostezo me sale mal olor de la boca ?
Porque cada vez que bostezo me sale mal olor de la boca ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser de origen oral, ya sea una halitosis por gingivitis, sangrado de encías, sarro dental, lesiones cariosas grandes, entre otras o incluso de origen gastrico....primero acuded con tu odontologo…
-
Hola, me sacaron la muela de juicio hace 4 días y el primer día no comí nada, después empecé a comer
Hola, me sacaron la muela de juicio hace 4 días y el primer día no comí nada, después empecé a comer hay algún tipo de riesgo de infección. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola que tal. Saludos. Las indicaciones higieno-dieteticas debio dartelas tu medico tratante, deciste comenzar con dieta liquida y pasar a blandade 47 horas posterior al evento. Debes tener una…
-
Hola. Tuve una cirugía de muelas del juicio y me dejaron los puntos (no reabsorvibles) por 3 semanas
Hola. Tuve una cirugía de muelas del juicio y me dejaron los puntos (no reabsorvibles) por 3 semanas. Han quitado los puntos pero por lo encarnado que estaban, aún queda un poco del hilo ¿Se pueden quedar ahí? ¿Me puede generar problemas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin duda alguna debe ser retirado todo resto de sutura.. saludos.
-
Me realizaron una extracción del tercer molar , cuando puedo ir a realizarme una limpieza dental ?
Me realizaron una extracción del tercer molar , cuando puedo ir a realizarme una limpieza dental ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos, en cuanto sean retirados los puntos de sutura y tu medico tratante te de el alta del procedimiento y tengas ua buena apertura bucal puedes realizar cualquier otro tratamiento que desees…
-
Hola buenas tardes a todos. Doctores mi pregunta es: en el día de ayer me sacaron un a muela del lad
Hola buenas tardes a todos. Doctores mi pregunta es: en el día de ayer me sacaron un a muela del lado izquierdo. Debo sacarme otra del lado derecho. Cuanto tiempo debe pasar para hacer ese otro procedimiento? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, cual seria el motivo de la extraccion? No deberia extraer el molar del lado opuesto, deberia de tratar de conservar la mayoria de sus organos dentarios....Acuda usted con un odontologo…
-
Ayer fui a una dentista y me dijo que tenía un diente fracturado, le dije que no me dolía tanto. Sin
Ayer fui a una dentista y me dijo que tenía un diente fracturado, le dije que no me dolía tanto. Sin embargo estuvo jalando y jalando hasta que sentí una punzada de dolor. Hasta me dijo que no me la iba a sacar así aunque pareciera que según quería limpiar. Al final me hizo la limpieza dental…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, le recomiendo que acuda a una segunda opinion, se realice algunas tomas radiograficas al menos una periapical de la piea en cuestion y le valore por medio de ella ademas de clinicamente,…
-
Hola . Hace 4 meses me sacaron 1 cordal inferior y las 2 muelas q le sigue. Y aún me duele..
Hola . Hace 4 meses me sacaron 1 cordal inferior y las 2 muelas q le sigue. Y aún me duele..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero acudir a consulta para una revision, pues ya no deberia de tener alguna sontomatologia, usted debio seguir las indicaciones que le dieron al momento de las extracciones, necesita tomarse…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…