Hola buenas tardes a todos. Doctores mi pregunta es: en el día de ayer me sacaron un a muela del lad

6 respuestas
Hola buenas tardes a todos. Doctores mi pregunta es: en el día de ayer me sacaron un a muela del lado izquierdo. Debo sacarme otra del lado derecho. Cuanto tiempo debe pasar para hacer ese otro procedimiento? Gracias.
Buen dia, cual seria el motivo de la extraccion? No deberia extraer el molar del lado opuesto, deberia de tratar de conservar la mayoria de sus organos dentarios....Acuda usted con un odontologo actualizado para que el de un buen diagnostico y plan de tratamiento adecuado. Saludos.

Hola, si esa pieza ya está diagnosticada y forzosamente se tiene que extraer puedes realizarlo a la semana ya que justo el odontólogo pasando 1 semana puede revisar la cicatrización de la otra pieza y en esa misma cita extraer la que te falta.
Buena noche!!! Si ya es diagnosticada para extracción, puede ser una semana después,.. para la siguiente extracción. Saludos
Buen día!
Suponiendo que se refiera a las terceras molares llamadas también muelas del juicio o algún órgano dentario ya diagnosticado para su extracción, lo adecuado sería esperar a que se encuentre sin dolor para abrir la boca y sin inflamación del lado que le quitaron la molar, lo qué pasa aproximadamente en 1 a 2 semanas. Espero le sirva la información, estoy a sus órdenes. Saludos!
Normalmente hay que esperar una semana, pero si es posible rescatar su molar sería mejor.
Es importante saber porqué hay que hacer otra extracción?? Puede pedir otra opinión. Tenga paciencia.

La pregunta es un poco incompleta.
Ahora si es muy importante que el profesional que le atiende le explique exactamente el porqué de un procedimiento. Muchos pacientes salen de la consulta y no entienden lo que le hicieron... El paciente debe siempre pedir una explicación clara antes de hacer algún tratamiento y al salir de ahí saber lo que le han hecho, cuándo deben de volver y cual es el siguiente paso a seguir en la próxima consulta.
Es mi recomendación . Saludos