Tengo 3 semanas que una extracción molar, la dentista me puso un gel color marrón el cual se me cayó
4
respuestas
Tengo 3 semanas que una extracción molar, la dentista me puso un gel color marrón el cual se me cayó y siento que sangre eso es normal o se me cayó junto con el cuagulo
Buenas tardes, le sugiero acuda usted a la brevedad con su médico tratante pue ya deberia tener un coagulo bien formado, el gel pudo haber sido un hemostático, no deje pasar el tiempo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, posiblemente sea algún tipo de gel hemostático pero siempre es recomendable acudir a su cita de revisión posterior al procedimiento.
Buen día , si eso ocurrió después de 3 semanas de una extracción es importante una valoración por tu dentista ya que se puede complicar en tener una infección, debes de regresar y que te revisen
Hola, es muy importante que el coágulo se mantenga en el alvéolo para una buena cicatrización, de lo contrario puedes provocar una alveolitis al estar el alvéolo expuesto.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me sacaron una muela del juicio y tengo un viaje programado para justo dentro de una semana de argentina a chile, hay complicaciones?
- Es posible poner brackets si no tengo dos molares de lado derecho en la dentadura de abajo. ? Buen día
- Hola tengo 10 días q me sacaron 13 dientes ya puedo tener relaciones sexuales
- Hola, Me extrajeron la muela del juicio, y queria saber si puedo jugar un partido de fútbol 5 días después
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1196 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.