Me sacaron una muela el 27 de octubre del año 2022 y hace poco empezó en la zona a fomar se una bols

5 respuestas
Me sacaron una muela el 27 de octubre del año 2022 y hace poco empezó en la zona a fomar se una bolsita de materia me hicieron placa y resulta que la dentista me dejó 1 raíz que puedo hacer me da pánico la dentista esa y pasar por tanto dolor ya que estuve 2 meses con mucho dolor y sufrimiento cuando me la extrajo
Hola, la situación que mencionas debe ser atendida por un cirujano maxilo-facial, esto te evitara futuras complicaciones, saludos

buen dia, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención le atienda con microscopio dental, ya que esta demostrado que para todos los procedimientos es mas preciso, menos invasivo y mas confiable, no exponga su salud, a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Cambie de profesional y atenida su caso lo antes posible....de lo contrario su problema puede agravarse de manera considerable poniendo en riesgo su salud...
¡Hola! lo mejor es que acuda a consulta con un especialista en periodoncia, o cirugía maxilofacial para que puedan ayudarte con un abordaje menos invasivo y poder extraer el resto radicular. Seguramente le recetarán algún antibiótico.
Hola, es recomendable que acudas a una segunda valoración con un cirujano maxilofacial y asi ver la posibilidad de extraer el resto radicular.