Preguntas de pacientes (7)
-
¿Si tengo 5 semanas de embarazo y me recetaron Indocid pero por error lo apliqué vía vaginal el prim
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Simplemente no funciona, no pasa nada al bebé , simplemente no funciona y tiene que aplicarlo como debe , saludos
-
Si hace 7 dias tome la pastilla de Ladiades y ahora tengo 2 dias con mucho flujo color marron obscur
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Así es, puede haber un sangrado luego de tomar las pastillas del día después, no pasa nada , al tercer día debe desaparecer y bajar tu regla normal
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, la verdad no le afecta, pero esas dudas mejor sugiérelas con el pediatra él le podrá ayudar mejor
-
El 12 del mes que viene tengo cirugía para no tener más bebés, y he estado tomando Redotex, ¿debo su
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No pasa nada, puede seguir tomándolo , saludos
-
¿Si tuve a mis 2 niños por cesarea y el ultimo ya tiene 7 años, y de nuevo estoy esperado mi 3er beb
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo correcto es una cesárea , ya que existe el riesgo de ruptura uterina , saludos
-
Si tuve relaciones sin protección el 15 de este mes y solo hubo riesgo del preseminal, decidí tomarm
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no hay riesgo de embarazo, el sangrado es por la pastilla, se va corregir en 2 días y te va a volver a bajar cuando te toque tu menstruacion
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede tener relaciones pasado los 40 días , sin ningún problema
Preguntas populares
-
Es normal masturbarme a los trece años con videos de mujeres desnudas una o dos veces a la semana?
Sí, es perfectamente normal. En esta edad, estás descubriendo tu sexualidad,…