Si hace 7 dias tome la pastilla de Ladiades y ahora tengo 2 dias con mucho flujo color marron obscur

12 respuestas
Si hace 7 dias tome la pastilla de Ladiades y ahora tengo 2 dias con mucho flujo color marron obscuro, puedo ser un efecto de la pastilla?
Hola.
Si , el sangrado irregular ya sea escaso
O en cantidad mayor, asi como tambien cualquier tipo de color, se relaciona directamente al uso de este medicamento. Sin embargo se deben descartar otras enfermedades ginecológicas. Saludos

Buen día..... uno de los efectos esperados al tomar la postday...es la presencia de moco cervical más obscuro, espeso en mayor cantidad lo que permite elevar su eficacia como anticonceptivo de emergencia...estamos a sus ordenes
Buen día la toma de anticonceptivo de emergencia, tomándolo en los días de riesgo ( peri ovulatorio) suprime la ovulación y adelanta la menstruacion entre 7 y 10 días. Ahora tu Sangrado puede ser el esperado de acuerdo a los días en que lo tomaste.
buenos días , así es, lo común es que se presente un adelanto del sangrado menstrual , ya sea en la misma cantidad de sangrado o en menor cantidad con el uso de las píldoras anticonceptivas de emergencia
Así es, puede haber un sangrado luego de tomar las pastillas del día después, no pasa nada , al tercer día debe desaparecer y bajar tu regla normal
Si causa sangrados que no se relacionan con la menstruacion. Así como retraso menstrual hasta de 7 días no te asustes
Efectivamente es un efecto esperado desde un simple manchado hasta un sangrado antes del periodo.
BUENA TARDE. SEGURAMENTE ES EFECTO DEL MEDICAMENTO... SUGIERO ACUDIR CON SU GINECOLOGO PARA LA ORIENTE PARA UN METODO DE PLANIFICACION MAS EFECTIVO Y SIN TANTOS EFECTOS ADVERSOS.... SALUDOS
Seguramente esta asociado al uso del medicamento, Valdría la pena acudir a su Ginecólogo quien la orientará sobre el uso de un método anticonceptivo No de Emergencia.
La pildora del dia después, al tener una dosis alta de levonorgestrel, produce efectos secundarios como el desprendimiento del endometrio que ocasiona el sangrado. Es un efecto secundario del medicamento.
Si es uno de los efectos esperados de la pastilla de emergencia sin embargo no es recomendable usarla como método de planificación frecuente ya que es un método exclusivamente de emergencia y no es 100% su efecto anticonceptivo acude a tu medico para descartar algun problema en caso de persistir tu manchado
Si, este puede ser uno de los efectos secundarios de este tipo de medicamentos pero se debe de tener cuidado de no usarse con frecuencia
Debes de considerar usar un método de efecto continuo y así evitar los efectos secundarios