¿Si tengo 5 semanas de embarazo y me recetaron Indocid pero por error lo apliqué vía vaginal el prim

13 respuestas
¿Si tengo 5 semanas de embarazo y me recetaron Indocid pero por error lo apliqué vía vaginal el primero, puede pasarle algo a mi bebé ?
No le pasa nada.

La absorción del indocid es mejor por vía rectal
Por vagina puede disminuir su efectividad como tal no le hace daño al embrión pero la amenaza de aborto si no la remite entonces si podría tener problemas con la progresión del embarazo le sugiero cata de nuevo con su médico que la revise y haga un ultrasonido para verificar cómo está el embarazo y valorar que medicación requiere
No tiene ninguna complicación pero no se recomienda su aplicación a esas semanas. Agenda un cita en Beewell cumbres para mayor información. Saludos
Simplemente no funciona, no pasa nada al bebé , simplemente no funciona y tiene que aplicarlo como debe , saludos
No te preocupes, No es la via de elección pero no le afecta a tu bebé
En efecto no hay problema, pero me queda una duda, a las 5 semanas de embarazo aún no es posible ver embrión dentro del saco gestacional y por tanto no le veo cual sea el motivo por el cual le hayan indicado el indocid, lo habitual es indicarlo ya que se ha corroborado la vitalidad del embarazo (ósea ya se ve embrión y se escucha latido cardiáco), de otra forma no le veo utilidad el utilizarlo. Si ya vieron embrión y escucharon latido a las 5 semanas haga caso omiso de mi sugerencia. Saludos
no veo la indicación para recetar eso
Hola buenas tardes. Cursa usted con alguna indicación para iniciar indometacina?. Por ejemplo amenaza de aborto?. Por otro lado tambièn es importante saber si ya detectaron vitalidad embrionaria ( la cual generalmente es evidente despues de la semana 6 de embarazo).
En relación a la via de aplicación, no pasará nada con su embarazo. De cualquier forma, la vìa de administración siempre es rectal, para que la indometacina, tenga efectos terapéuticos. Espero haber aclarado su duda.
Saludos
A las 5 semanas aún no se ve vitalidad embrionaria, antes q indometacina se te administra progesterona para apoyar la implantación y tratar de continuar con el embarazo . No ocurre nada perjudicial para tu bebé con la aplicación errónea de indometacina vía vaginal
No te preocupes, no le afecta además fue sólo una dosis y el efecto del medicamento es sólo de algunas horas
En términos sencillos, no pasa nada, pero si sería bueno conocer la razón por la cual se le indicó indometacina, alguna amenaza de aborto?
Lo indicativo es hacer diagnostico de embarazo con saco gestacional y corazón funcional.- L indometacina es un antiinflamatorio no esteroide se utiliza para inhibir contracciones. todo tratamiento para amenaza de aborto temprano es muy controversial sin mucho apoyo cientÍfico .EXCEPTO PROGESTERONA EN CASOS SELECCIONADOS
Buen día, indicios es un inhibido de prostaglandinas responsable de las construcciones uterinas y por tanto analgésico y antiinflamatorio; si te equivocaste de vía de administración fuera de la reacción local ( ardor) ningún problema adicional.