Si tuve relaciones sin protección el 15 de este mes y solo hubo riesgo del preseminal, decidí tomarm

Si tuve relaciones sin protección el 15 de este mes y solo hubo riesgo del preseminal, decidí tomarme la pastilla Postday la mañana del 16 (la mañana siguiente) mi día de ovulación (según mi calendario menstrual) era el 21 de este mes y justo el dia que era mi ovulación sangré, no como en mi periodo pero si era abundante, ¿puede estar relacionado con la pastilla que tomé? ¿hay riesgo de embarazo?

2 respuestas


No, no hay riesgo de embarazo, el sangrado es por la pastilla, se va corregir en 2 días y te va a volver a bajar cuando te toque tu menstruacion

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Esta relacionado con la pastilla ... ello es uno de los efectos que dicho medicamento puede provocar en la paciente

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.