Preguntas de pacientes (264)
-
tengo 12 años y mido 1,50 quiero saber si seguire creciendo mi mama mide 1,50 y mi papa 1,71
tengo 12 años y mido 1,50 quiero saber si seguire creciendo mi mama mide 1,50 y mi papa 1,71
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si seguiras creciendo. Se paciente
-
Retorcijones y diarrea continuada en el día y noche.
Retorcijones y diarrea continuada en el día y noche.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acuda con su medico de confianza. Saludos
-
Tengo un dolor en el abdomen del lado derecho, que se va irradiando hacia el testiculo derecho, a ve
Tengo un dolor en el abdomen del lado derecho, que se va irradiando hacia el testiculo derecho, a veces me duele todo el dia otros dias no. A que se debe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La exploración fisica juega el papel mas importante, pueden ser muchas cosas, le recomiendo que acuda con un cirujano para valoración. Saludos
-
Si un paciente tiene amilasas en 2000 y litiasis vesicular que se deberia hacer cpre o colelap cuand
Si un paciente tiene amilasas en 2000 y litiasis vesicular que se deberia hacer cpre o colelap cuando las amilasas bajen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son cosas muy distintas la CPRE y la Colecistectomia laparoscopica. Cada una tiene indicaciones precisas según lo requiera el paciente. Saludos
-
Hola tengo 28 años asé 3 meses que tuve a mi bebé y me operaron para yano tener hijos pero desde que
Hola tengo 28 años asé 3 meses que tuve a mi bebé y me operaron para yano tener hijos pero desde que cumplí la cuarenta ya no ee vuelto a tener mi regla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se suele asociar a la lactancia. La ligadura de trompas no se asocia a la ausencia de regla. De igual manera, visite a su ginecólogo regularmente. Saludos.
-
Tengo una lipoma en la axila me duele siento que ya me acupa hasta el busto pero me dicen que si me
Tengo una lipoma en la axila me duele siento que ya me acupa hasta el busto pero me dicen que si me operó de todas maneras volverá a salir es verdad y que me recomiendan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Operarse, puede que no vuelva a salir. La calidad de vida es lo mas importante. Saludos
-
Voy a ser operado de hernia inguinal izquierda y mi habitación queda en un segundo piso. Puedo subir
Voy a ser operado de hernia inguinal izquierda y mi habitación queda en un segundo piso. Puedo subir las escaleras recién operado. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No veo mayor problema, sobre todo si la cirugía se realiza por un cirujano con experiencia. Saludos
-
Buenas. Después de una cirugía de una Fistula ano rectal que tiempo debe pasar para trabajar sentado
Buenas. Después de una cirugía de una Fistula ano rectal que tiempo debe pasar para trabajar sentado? Mi trabajo es gran parte sentado durante 8 horas horas al día.
Se puede lastimar o volver la parte donde estaba la fistula? GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede sentar sin mayor problema. La reaparición de la fístula no se asocia a la posición de estar sentado. Saludos
-
Hola luego d una inyección de complejo B m salió un bulto más a debajo de donde m inyectaron pero en
Hola luego d una inyección de complejo B m salió un bulto más a debajo de donde m inyectaron pero en el mismo glúteo el medico indico un exceso no encasulado m coloco tratamiento y disminuyó sin embargo tengo dolores en la Nalga y me agarra la pierna normalmente esto es cuando no tengo reposo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero agende una cita con Coloproctologia para una valoración adecuada de su caso. Saludos
-
Una fisura anal que tanto tarda en sanar en una persona diabética
Una fisura anal que tanto tarda en sanar en una persona diabética
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general debe curarse en un periodo de 2 - 6 semanas máximo con un tratamiento adecuado. Si persiste mas de 6 semanas acuda con su Coloproctologo para revaloracion. Saludos
-
Hace una semana me hicieron una CPRE, y me dejaron una endoprotesis biliar, quisiera saber si es nor
Hace una semana me hicieron una CPRE, y me dejaron una endoprotesis biliar, quisiera saber si es normal tener dolor tipo colico en el estómago me cuesta caminar erguida es molesto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el dolor no es muy intenso, puede ser normal. Pero si ya limita la movilidad, y requiere uso de analgesicos para soportar el dolor, acuda con su medico para revaloracion.
-
Hola,,hace 7 años que me hicieron la cirugía con laser,,ahora ando con molestias y manchas de sangre
Hola,,hace 7 años que me hicieron la cirugía con laser,,ahora ando con molestias y manchas de sangre, incluso pequeños coágulos,,,puede ser que vuelva a formarse una fistula después de 7años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asi es, es posible, incluso puede ser otra enfermedad distinta. Te recomiendo que acudas con tu coloproctologo de confianza. Saludos
-
Hola! Me operaron de hernia umbilical hace mes y medio y siento como un bultito duro y que duele del
Hola! Me operaron de hernia umbilical hace mes y medio y siento como un bultito duro y que duele del lado derecho de mi ombligo. El cirujano me dijo que era normal sentir toda el área dura pero no sé por cuánto tiempo o sí ya siempre se me va a sentir dura la zona del ombligo y tampoco sé si…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser la malla que se siente. Suele disminuir esa inflamacion con el tiempo. Si genera dolor, aumento de volumen o fiebre, acuda con su cirujano nuevamente
-
Que probioticos son mejor para el colon irritable? Probiolog IBS o Aflorex?
Que probioticos son mejor para el colon irritable? Probiolog IBS o Aflorex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los probioticos no juegan un papel importante en el tratamiento del colon irritable. Respondiendo a su pregunta, ambos probioticos tienen el mismo efecto.
-
Buena tarde , mi médico me indica que debe jalarme el seton, llevo más de 1 mes y no me lo han ajust
Buena tarde , mi médico me indica que debe jalarme el seton, llevo más de 1 mes y no me lo han ajustado, es correcta la indicación del médico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende mucho del tipo de seton que se le coloco. Si su coloproctologo le dijo que habia que ajustarlo, entonces siga la indicacion de su medico. Saludos
-
Me diagnosticaron un absceso anal, pero en estos días note que me salió un "granito" al lado del ano
Me diagnosticaron un absceso anal, pero en estos días note que me salió un "granito" al lado del ano, del cual salió sangre y pus.
¿Este granito se relaciona con el absceso?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas probable es que se trate de una fistula anal. La evaluacion diagnostica y el tratamiento le recomiendo que sea con un Coloproctologo con experiencia. Saludos
-
Es normal una dureza debajo de la zona de puntos en una hernia inguinal?...y en cuanto debería desap
Es normal una dureza debajo de la zona de puntos en una hernia inguinal?...y en cuanto debería desaparecer? Corresponde tomar antinflamatorios? La cirugía se la realizo hace 6 días.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal. Continue con su tratamiento, ya que esta recien operado. Saludos
-
Buenas noches..tengo 35 años de edad..tengo opercion de apendice a los 18.. a los 22 me operaroon la
Buenas noches..tengo 35 años de edad..tengo opercion de apendice a los 18.. a los 22 me operaroon la vesícula...a los 24 me hicieronnuna laperoscopia y una cuña en un ovario...tengo cesarea y salpingo a los 22...podre hacer ejercicio??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede y debe hacer ejercicio, de preferencia Cardio. Saludos
-
Quiero salir embarazada pero mi esposo tiene hernia y ya tengo 4 meses con el sera q si puedo salir
Quiero salir embarazada pero mi esposo tiene hernia y ya tengo 4 meses con el sera q si puedo salir embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede salir embarazada. Echele muchas ganas
-
Tube una cirugia de un abseso anal hace 3 años, sano. En diciembre pasado me realizaron otra para re
Tube una cirugia de un abseso anal hace 3 años, sano. En diciembre pasado me realizaron otra para remover un colgajo cutáneo anal el cual tenia conección con el antiguo abseso por lo tanto se infecto, tuve antibióticos , ahora despues de 6 meses tengo inflamación desde hace una semana en el abseso…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser una fistula anal. Le recomiendo acuda con un coloproctologo con experiencia para diagnostico y tratamiento adecuados. Saludos
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…