Preguntas de pacientes (264)
-
Hola hace 2 meces me sacaron y vesícula . A cuánto tiempo me puedo hacer masajes con un masajeador
Hola hace 2 meces me sacaron y vesícula .
A cuánto tiempo me puedo hacer masajes con un masajeador eléctrico con láser.?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya puede utilizarlo. Saludos
-
Hola buenas noches. El día de ayer inicie con salida de líquido del ombligo en dos ocasiones fui a
Hola buenas noches.
El día de ayer inicie con salida de líquido del ombligo en dos ocasiones fui a valoración por ultrasonido la hernia mide .5 cm me recomendaron fajarme, me recetaron antibiótico levotiroxina, erispan y flexiver. En estos momentos presento un poco de temperatura y cansancio.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las hernias umbilicales no producen salida de liquido. Acuda con un cirujano para valoración. Saludos
-
Yo tengo 4 meses ke m realizaron otb y no m bsjs l mestruacionn es normal
Yo tengo 4 meses ke m realizaron otb y no m bsjs l mestruacionn es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de si la OTB se realizo posterior al embarazo y si esta lactando. Mejor consulte con su ginecologo, Saludos
-
Hola hace 20 días me realizaron histerectomía laparoscopica tengo muy inflamado el abdomen y present
Hola hace 20 días me realizaron histerectomía laparoscopica tengo muy inflamado el abdomen y presento estreñimiento desde entonces, porque se presenta esto? Que debo hacer?
Es un adulto mayor.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debe tener estos sintomas tan intensos. Consulte con su cirujano para una revaloración posoperatoria. Saludos
-
Es malo comer queso y tomar leche entera(oaxaca,canasto,etc...)después de una operación de OTB
Es malo comer queso y tomar leche entera(oaxaca,canasto,etc...)después de una operación de OTB
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No no es malo, puede comerlos. Saludos
-
Mi hijo de 8 años fue óperado hace 9 días tiene alta de perotinitis Que debe comer
Mi hijo de 8 años fue óperado hace 9 días tiene alta de perotinitis
Que debe comerRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende la causa de la peritonitis y el procedimiento quirúrgico realizado. Consulte con su cirujano para una dieta individualizada. Saludos
-
me operaron de peritonitis hace 4 semanas, me pusieron un dren. Pero al 3er dia de operado el liquid
me operaron de peritonitis hace 4 semanas, me pusieron un dren. Pero al 3er dia de operado el liquido salia de otro color y apestaba feo el cirujano me dijo que es fistula y me receto proteinas y antibioticos. Ese dren lo tuve por dos semanas y cuando drenaba 5cc x 12 horas me saco el dren y…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si todo sale bien, debe cerrar en 2-4 semanas. Si persiste la salida de liquido, le recomiendo acuda con su cirujano. Saludos
-
Hola.A los 14 me operaron el apendis y a los 18 de vías biliares y tuve pancreatitis.Hoy por hoy ten
Hola.A los 14 me operaron el apendis y a los 18 de vías biliares y tuve pancreatitis.Hoy por hoy tengo 23 años y tengo un dolor leve al lado izquierdo .Que puede significar?Ayuda porfavor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede significar muchas cosas. Si es muy intenso, le recomiendo que acuda a valoración con su cirujano de confianza. Saludos
-
¿Todas las fistulas anales deben operarse o se puede seguir otro tratamiento?
¿Todas las fistulas anales deben operarse o se puede seguir otro tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asi es, la cirugía es el tratamiento de elección, saludos.
-
Fui operada hace 3 días , comí papaya y me mandó al baño, me costó agacharme para limpiarme luego de
Fui operada hace 3 días , comí papaya y me mandó al baño, me costó agacharme para limpiarme luego de defecar, me dolió la herida de la cirugía de vesícula abierta, algún método que me aconsejarian para no sentir mucho dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Continuar con los analgesicos que le indicaron a su egreso, y evitar cargar objetos pesados. Para la limpieza anal, hacerlo sentado. Saludos
-
A una persona que fue operada hace 10 años..pueden hacerle una reconexión?
A una persona que fue operada hace 10 años..pueden hacerle una reconexión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser, depende de la razon por la que la operaron la primera vez. Le recomiendo vea unos videos de youtube que tengo, puede buscarlos como "cirugía de reconexion" o "colostomia…
-
Tengo 5 semanas de cirujia de vesicula y rengo parte de el estomago con sensacion de hormigueo y dol
Tengo 5 semanas de cirujia de vesicula y rengo parte de el estomago con sensacion de hormigueo y dolor en el costado derecho.no se me a quitqdo esos síntomas desde antes de la operacion.la interbencion fue por laparascopia.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las molestias pueden ser musculares o de otro origen, Pero no tienen relacion con la cirugía. Saludos
-
Hola hace un mes y 28 días operaron a mi esposa de la vesícula y siente como bolitas en la herida y
Hola hace un mes y 28 días operaron a mi esposa de la vesícula y siente como bolitas en la herida y le duele
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La herida se encuentra en proceso de cicatrizacion. El dolor no debe ser muy intenso, en caso de que no se tolere, acuda nuevamente con su cirujano. Saludos
-
B dia saludos. Mi comentario es k e padrcido comezon en la parte del ano alrededor y tengo hemorroid
B dia saludos. Mi comentario es k e padrcido comezon en la parte del ano alrededor y tengo hemorroides externo abultado y le aplicado barmicil x mucho tiempo y a veces cuando e dejado d aplicarlo asta x 3dias se m enroncha u tengo k volver a aplicarle .barmicil. . Como puedo solucionar este problema.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El barmicil es un medicamento pesimo para tratar enfermedades proctologicas. Le recomiendo acuda con su coloproctologo de confianza o cercano a su localidad para una valoración adecuada. Saludos…
-
Me operaron hace 18 dias del apéndice ya me cerro ambas insiciones pero tengo inflamado y caliente s
Me operaron hace 18 dias del apéndice ya me cerro ambas insiciones pero tengo inflamado y caliente solo en esa zona de siente un poco edurecido . hace 2 dias me quitaron los puntos y me dijeron q es normal y qie tenia que hacer unos suaves ejercicios para relajar los musculos que se molestaron…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es normal, su herida esta en proceso de cicatrizacion. Saludos
-
Buenos días Hace 12 dias me operaron de hernia umbilical ( masculino 45 años) Me retiraron los pu
Buenos días
Hace 12 dias me operaron de hernia umbilical ( masculino 45 años)
Me retiraron los puntos pero estoy sangrando de a poco siento que cuando estoy del lado izquierdo sangro más
Pero no siento dolor y la herida esta seca. Con carachita que hago es normal o acudo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se encuentra en proceso de cicatrización, el sangrado debe ser escaso. Si es muy abundante regrese con su cirujano. Saludos
-
Hola es normal que después de una semana operado de hernia inguinal bilateral tenga los testículos d
Hola es normal que después de una semana operado de hernia inguinal bilateral tenga los testículos duros y adoloridos, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se suelen inflamar en la primer semana. Esta inflamacion debe ir desapareciendo gradualmente. Saludos
-
Hola tengo 31 años y tengo 10 meses de operada y desde q me operaron no me bolvio el periodo y estoy
Hola tengo 31 años y tengo 10 meses de operada y desde q me operaron no me bolvio el periodo y estoy engordando mucho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De que la operaron? Es difícil darle una respuesta adecuada. Si tiene muchos síntomas y preocupa, acuda nuevamente con su cirujano. Saludos
-
Para dolor lumbar es buena la tribedoce , para persona adulta
Para dolor lumbar es buena la tribedoce , para persona adulta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para el dolor lumbar es mejor tener un diagnostico, y según el diagnostico tendrá un tratamiento especifico. Saludos
-
Me acabo de inyectar doloneorobion y estoy tomando cerveza es posible q se corte el efecto
Me acabo de inyectar doloneorobion y estoy tomando cerveza es posible q se corte el efecto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende para que requiera el tratamiento. Le recomiendo no consumir alcohol cuando se encuentra en tratamiento medico. Saludos
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…