Preguntas de pacientes (19)

  • ¿Qué especialista se encarga de la extirpación de lipoma en la zona de Coacalco?

    ¿Qué especialista se encarga de la extirpación de lipoma en la zona de Coacalco?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    El cirujano general


  • Buen día, Después de cuánto tiempo de operacion de apendicitis complicada puedo comer carne de res e

    Buen día, Después de cuánto tiempo de operacion de apendicitis complicada puedo comer carne de res en caldo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    A la semana.


  • Hernia inguinal

    Muy buenas tardes, hace un poco mas de un año, me operaron de una hernia inguinal, hasta la fecha siento molestias (pinchazón, dolor en la parte de la cirugía, dolor testicular y molestias al moverme, sentarme y tener relaciones sexuales) que debo hacer y cuales son los cuidados que tengo que…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    Acudir con el cirujano que lo operó


  • Tengo 2 meses retiraron la vesícula el diagnóstico fue vesícula escleroatrofica ,es normal q me infl

    Tengo 2 meses retiraron la vesícula el diagnóstico fue vesícula escleroatrofica ,es normal q me inflame mucho y me extriña?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    No


  • Cierre de colostomía

    Mi papá tiene 5a ños con la colostomia, quedara bien cuando se la cierren o tendrá complicaciones?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    Generalmente quedan bien.


  • ¿Si me operaron de la vesícula por laparoscopia hace 16 días y me duele la espalda alta los omoplato

    ¿Si me operaron de la vesícula por laparoscopia hace 16 días y me duele la espalda alta los omoplatos, es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    No.


  • Si hace dos semanas me operaron del apendice, con la técnica de apendicectomia abierta, y siento un

    Si hace dos semanas me operaron del apendice, con la técnica de apendicectomia abierta, y siento un poco inflamado el area del ombligo con algunas sensaciones de piquetitos
    ¿es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    Es esperado,NSP.


  • Apendicitis

    Hace un mes me quitaron el apéndice (fue una cirugía abierta), sólo que ahora conforme avanza el día mi estómago se va inflamando (llega a estar mucha la inflamación) y presento muchos gases. ¿Es normal esto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    No.


  • Si tengo tres meses de cirugía laparoscopia y me retiraron 50 cm de intestino por divertículo es no

    Si tengo tres meses de cirugía laparoscopia y me retiraron 50 cm de intestino por divertículo es normal seguir con dolor? ¿cuando se va el dolor?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    Seria conveniente acudir con el cirujano que le operó, para ver que esta pasando.


  • Me operaron de una hernia inguinal bilateral hace 30 días. Ya me reincorpore a mi empleo y aunque no

    Me operaron de una hernia inguinal bilateral hace 30 días. Ya me reincorpore a mi empleo y aunque no es extenuante si requiere que camine bastante. Hoy, 30 días despues de la operación, note una ligera inflamación con dolor en la parte superior izquierda de la herida. Me duele al tratar de levantarme…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    Acudir a revisión.


  • Hace tres meses me operaron de hernia umbilical y me colocaron una malla. Ahora siento una bolita en

    Hace tres meses me operaron de hernia umbilical y me colocaron una malla. Ahora siento una bolita en el ombligo, ¿podría ser la hernia otra vez?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    No necesariamente, acuda con su cirujano.


  • Hola! Hace 2 meses y medio me hicieron la reconstrucción del tránsito intestinal, luego de una colos

    Hola! Hace 2 meses y medio me hicieron la reconstrucción del tránsito intestinal, luego de una colostomia ya estoy en condiciones de hacer natación competitiva , atletismo y ejercicios de fuerza incluyendo fuerza abdominal?!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    Si reiniciando gradualmente.


  • Tengo un granuloma en la columna vertebral, no me han dicho el tamaño, pero mi médica de cabecera me

    Tengo un granuloma en la columna vertebral, no me han dicho el tamaño, pero mi médica de cabecera me a dicho que no se puede quitar

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    Debe acudir con el especialista.


  • se puede consumir alcohol después de una pancreatectomia distal, esplenectomia, colecistectomia??

    se puede consumir alcohol después de una pancreatectomia distal, esplenectomia, colecistectomia??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    Si al mes de la cirugía, sin abusar.......


  • Hace una 5 días me operaron de una ruptura se ligamentos ne la rodilla ,puedo comer jamón.?

    Hace una 5 días me operaron de una ruptura se ligamentos ne la rodilla ,puedo comer jamón.?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    Si


  • Buenas tardes me diagnosticaron por tac abdominal ptosis gástrica y ptosis colon transversal me duel

    Buenas tardes me diagnosticaron por tac abdominal ptosis gástrica y ptosis colon transversal me duele mucho la barriga y estoy extreñida ayuda por favor ya ni con laxantes boy al baño y me pesa el estómago gracias ...

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    Acuda a consulta con su médico.


  • Hola hace 4 meses me operaron de mi ovario derecho me quitaron un quiste, hace una semana me enteré

    Hola hace 4 meses me operaron de mi ovario derecho me quitaron un quiste, hace una semana me enteré que estoy embarazada puedo tener complicaciones durante mi embarazo ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    No.....


  • La trimebutina puede causar alergia??? Es que me tomé una pastilla y me empezó a picar la cara. Qué

    La trimebutina puede causar alergia??? Es que me tomé una pastilla y me empezó a picar la cara. Qué puedo hacer? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    Si, acudir con su médico.


  • Buenas tardes me hicieron una cirugía de vesícula pero tuve complicaciones y me tuviera que volver a

    Buenas tardes me hicieron una cirugía de vesícula pero tuve complicaciones y me tuviera que volver a operar llevo dos años operada pero la cirugía siempre es grande hay algún riesgo si quedo embarazada teniendo en cuenta que la piel estira

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Hugo de Jesus Ballesteros Loyo

    No se preocupe, se puede embarazar, no pasa nada con su cicatriz.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.