Preguntas de pacientes (19)
-
¿Qué especialista se encarga de la extirpación de lipoma en la zona de Coacalco?
¿Qué especialista se encarga de la extirpación de lipoma en la zona de Coacalco?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cirujano general
-
Buen día, Después de cuánto tiempo de operacion de apendicitis complicada puedo comer carne de res e
Buen día, Después de cuánto tiempo de operacion de apendicitis complicada puedo comer carne de res en caldo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A la semana.
-
Hernia inguinal
Muy buenas tardes, hace un poco mas de un año, me operaron de una hernia inguinal, hasta la fecha siento molestias (pinchazón, dolor en la parte de la cirugía, dolor testicular y molestias al moverme, sentarme y tener relaciones sexuales) que debo hacer y cuales son los cuidados que tengo que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir con el cirujano que lo operó
-
Tengo 2 meses retiraron la vesícula el diagnóstico fue vesícula escleroatrofica ,es normal q me infl
Tengo 2 meses retiraron la vesícula el diagnóstico fue vesícula escleroatrofica ,es normal q me inflame mucho y me extriña?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Cierre de colostomía
Mi papá tiene 5a ños con la colostomia, quedara bien cuando se la cierren o tendrá complicaciones?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Generalmente quedan bien.
-
¿Si me operaron de la vesícula por laparoscopia hace 16 días y me duele la espalda alta los omoplato
¿Si me operaron de la vesícula por laparoscopia hace 16 días y me duele la espalda alta los omoplatos, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No.
-
Si hace dos semanas me operaron del apendice, con la técnica de apendicectomia abierta, y siento un
Si hace dos semanas me operaron del apendice, con la técnica de apendicectomia abierta, y siento un poco inflamado el area del ombligo con algunas sensaciones de piquetitos
¿es normal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es esperado,NSP.
-
Apendicitis
Hace un mes me quitaron el apéndice (fue una cirugía abierta), sólo que ahora conforme avanza el día mi estómago se va inflamando (llega a estar mucha la inflamación) y presento muchos gases. ¿Es normal esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No.
-
Si tengo tres meses de cirugía laparoscopia y me retiraron 50 cm de intestino por divertículo es no
Si tengo tres meses de cirugía laparoscopia y me retiraron 50 cm de intestino por divertículo es normal seguir con dolor? ¿cuando se va el dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria conveniente acudir con el cirujano que le operó, para ver que esta pasando.
-
Me operaron de una hernia inguinal bilateral hace 30 días. Ya me reincorpore a mi empleo y aunque no
Me operaron de una hernia inguinal bilateral hace 30 días. Ya me reincorpore a mi empleo y aunque no es extenuante si requiere que camine bastante. Hoy, 30 días despues de la operación, note una ligera inflamación con dolor en la parte superior izquierda de la herida. Me duele al tratar de levantarme…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir a revisión.
-
Hace tres meses me operaron de hernia umbilical y me colocaron una malla. Ahora siento una bolita en
Hace tres meses me operaron de hernia umbilical y me colocaron una malla. Ahora siento una bolita en el ombligo, ¿podría ser la hernia otra vez?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No necesariamente, acuda con su cirujano.
-
Hola! Hace 2 meses y medio me hicieron la reconstrucción del tránsito intestinal, luego de una colos
Hola! Hace 2 meses y medio me hicieron la reconstrucción del tránsito intestinal, luego de una colostomia ya estoy en condiciones de hacer natación competitiva , atletismo y ejercicios de fuerza incluyendo fuerza abdominal?!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si reiniciando gradualmente.
-
Tengo un granuloma en la columna vertebral, no me han dicho el tamaño, pero mi médica de cabecera me
Tengo un granuloma en la columna vertebral, no me han dicho el tamaño, pero mi médica de cabecera me a dicho que no se puede quitar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe acudir con el especialista.
-
se puede consumir alcohol después de una pancreatectomia distal, esplenectomia, colecistectomia??
se puede consumir alcohol después de una pancreatectomia distal, esplenectomia, colecistectomia??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si al mes de la cirugía, sin abusar.......
-
Hace una 5 días me operaron de una ruptura se ligamentos ne la rodilla ,puedo comer jamón.?
Hace una 5 días me operaron de una ruptura se ligamentos ne la rodilla ,puedo comer jamón.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Buenas tardes me diagnosticaron por tac abdominal ptosis gástrica y ptosis colon transversal me duel
Buenas tardes me diagnosticaron por tac abdominal ptosis gástrica y ptosis colon transversal me duele mucho la barriga y estoy extreñida ayuda por favor ya ni con laxantes boy al baño y me pesa el estómago gracias ...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acuda a consulta con su médico.
-
Hola hace 4 meses me operaron de mi ovario derecho me quitaron un quiste, hace una semana me enteré
Hola hace 4 meses me operaron de mi ovario derecho me quitaron un quiste, hace una semana me enteré que estoy embarazada puedo tener complicaciones durante mi embarazo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No.....
-
La trimebutina puede causar alergia??? Es que me tomé una pastilla y me empezó a picar la cara. Qué
La trimebutina puede causar alergia??? Es que me tomé una pastilla y me empezó a picar la cara. Qué puedo hacer? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, acudir con su médico.
-
Buenas tardes me hicieron una cirugía de vesícula pero tuve complicaciones y me tuviera que volver a
Buenas tardes me hicieron una cirugía de vesícula pero tuve complicaciones y me tuviera que volver a operar llevo dos años operada pero la cirugía siempre es grande hay algún riesgo si quedo embarazada teniendo en cuenta que la piel estira
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se preocupe, se puede embarazar, no pasa nada con su cicatriz.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…