Preguntas de pacientes (28)
-
A los cuantos días puedo manejar después una cirugía de una hernia inguinal?
A los cuantos días puedo manejar después una cirugía de una hernia inguinal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
después de 8 a 10 días
-
Coledocolitiasis
Me hicieron la CEPRE, hace 10 días, pero hoy arroje la prótesis, que riesgos hay? No tengo dolor, ni temperatura.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependiendo de la causa por la que le realizaron la CPRE puede o no haber consecuencias. Es importante saber el por qué se indicó, y por qué se colocó la prótesis para poder orientarle
-
¿Si me operaron de apéndice en cuanto tiempo puedo regresar a trabajar? Trabajo en la construcción
¿Si me operaron de apéndice en cuanto tiempo puedo regresar a trabajar? Trabajo en la construcción
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependiendo de la actividad exacta. Si Ud ya es maestro albañil, puede evitar levantar bultos de cal, cemento, etc., evitar hacer la mezcla y colar, llevar carretillas cargadas. Sin embargo puede…
-
Hace tres semanas que me operaron del apéndice, me hicieron laparoscopía ¿después del mes cuántos mi
Hace tres semanas que me operaron del apéndice, me hicieron laparoscopía ¿después del mes cuántos minutos al día puedo salir a caminar, p tengo que esperar más ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tiempo que Ud requiera, no tiene problema con ello. Al contrario, es muy importante caminar
-
A mi hija de diez años la operaron de apendicitis, una semana despues la tuvieron que reintervenir p
A mi hija de diez años la operaron de apendicitis, una semana despues la tuvieron que reintervenir por adherencias, y ahora le han hecho una ileostomia. La cirujana dice que su situación es complicada, ¿no hay ningún tratamiento para mi hija?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desgraciadamente no hay tratamiento para las adherencias. Sin embargo, si evoluciona satisfactoriamente, quizá decidan posteriormente, reconectarla, siempre a criterio de su médico tratante
-
Hola ya tengo tres meses y medio que me operaron de una ernia umbilical y quiero saber si ya puedo t
Hola ya tengo tres meses y medio que me operaron de una ernia umbilical y quiero saber si ya puedo trabajar son ocho horas de trabajo caminando mucho y aveces en el lodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Si su trabajo no involucra esfuerzo con el abdomen, sin problema puede incorporarse a su trabajo
-
Buenas noches doctor soy operada de apendicitis tengo 15 días de operada pero al acostarme siento co
Buenas noches doctor soy operada de apendicitis tengo 15 días de operada pero al acostarme siento como un pinchazo en la herida y me siento la herida dura que podría ser ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Normalmente son los puntos de sutura interna y la cicatrización que se genera
-
Buenas tarde. Hace 20 días me operaron de hernia inguinal derecha. Tras una operación "fallida" ante
Buenas tarde. Hace 20 días me operaron de hernia inguinal derecha. Tras una operación "fallida" anteriormente: reforzando la parte con otra nueva malla. Tengo toda la zona inflamada con moratones va mejorando en ese aspecto. Llevo un par de días que tengo dolor punzante en el costado…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. La reintervención de una hernia es una cirugía más compleja y laboriosa. Dependiendo de la dificultad de la disección (que por lo descrito fue complicada) es esperado el dolor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…