Yo tengo una pregunta del, ¿por que tengo demasiadas ganas de tener relaciones sexuales? Si tan sol

7 respuestas
Yo tengo una pregunta del, ¿por que tengo demasiadas ganas de tener relaciones sexuales?
Si tan solo tengo 17 años. Y por alguna duda (no eh tenido relaciones sexuales) soy virgen.
Es natural que sientas esa necesidad ya que estás en una etapa de despertar sexual y fisiológicamente tu cuerpo te pide liberar esa energía hormonal, date espacios para descargar esa energía sin sentirte avergonzada o juzgada es algo natural y normal. Así como los hombres se masturban también las mujeres lo pueden hacer con los debidos cuidados de higiene e intimidad personal.

Hola. Es normal lo que sientes, despertar a tu sexualidad es natural.
Es completamente normal que tengas demasiadas ganas de tener sexo. Pero si te genera conflicto o consideras que son demasiados los pensamientos intrusivos, podrías revisar con algún sexólogo o sexóloga, ellos también se encargan de revisar estos temas y así puedes sentirte en compañía e informado con respecto a tu exploración sexual. Hay un libro muy cool que se llama TU SEXO ES TUYO de Silvia de Béjar, te lo recomiendo.
Como todos dicen, es totalmente normal y acorde a tu edad y etapa de desarrollo. Influye en ello en gran medida el desarrollo hormonal. Te recomiendo el documental: Body Story: Sueños Adolescentes. Está en YouTube, te aclarará mucho.
Hola
No hay nada malo en sentir deseo sexual y mucho menos a tu edad. Los deseos tienen que ver con la etapa en la que estas, y también van en dependencia de cada persona, hablan de curiosidad y comunicación con tu cuerpo.
El despertar del deseo sexual es completamente natural, para llevar una vida sexual responsable y saludable es necesario buscar información confiable y actualizada.
El despertar sexual es totalmente natural en ésta etapa de tu vida, creo que algo terapéutico que te podria ayudar es indagar en terapia el “qué pasa y cómo me siento con éstos sentimientos”. Pueden emerger algunas conversaciones terapéuticas que siempre ayudan a entender mejor nuestra propia experiencia.