Buen día ,pasó por una situación que me tiene muy triste. Tengo el gusto por ver porno trans, aun

7 respuestas
Buen día ,pasó por una situación que me tiene muy triste.

Tengo el gusto por ver porno trans, aunque veo de todo ( milfs, interracial, grandes pechos,etc)

Mi pareja descubrió que miro esa clase de videos y piensa que quiero experimentar y no es así, ahora quiere dejarme por esa situación y no se que hacer

Quiero dejar claro que no me siento atraído a ser penetrado o dar sexo oral . Ya que ella piensa que soy gay o bisexual y no es así.

Espero su respuesta y gracias
Hola, gracias por tu consulta. No es la primera vez que un paciente me comparte algo como lo que tú nos dices. Hay una premisa que es, "todo comportamiento siempre tiene una intención positiva". Habría que descubrir cuál es tu intención positiva (a nivel inconsciente), de ver porno y de ver ese tipo de porno. Esto te serviría para trabajarlo y poder ser sincero con tu pareja al compartirle esta situación. La sinceridad total puede ayudar (o salvar) una relación. Espero te sirva. Saludos.

Hola, en casos como este te sugiero acércate a un espacio terapéutico si logras descubrir el por que de tus gustos quizá haga que te sientas más cómodo y puedas explicárselo a tu pareja de una manera sana. Además recuerda que la visión de la sexualidad es muy distinta entre hombres y mujeres. Mientras que las mujeres se sienten cómodas compartiendo sus gustos y los hombres no. Por ejemplo: las mujeres comúnmente van al baño juntas los hombres casi no. Quizá no te sientas cómodo compartiendo eso y ella también lo puede entender
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $299
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Hola! Todos y todas tenemos fantasías sexuales que pueden ser diferentes a la manifestación de nuestra sexualidad en la realidad, y eso no necesariamente es negativo. Pareciera que aquí el problema no es cómo te sientes tú al respecto, sino cómo se siente tu pareja al respecto. Si ése es el conflicto, mi recomendación sería que tomen terapia de pareja, para mejorar la comunicación, también a nivel sexual, y que puedan quedar claros tus gustos e intenciones, así como aclaradas las dudas de tu pareja. Lo mejor sería que la tomaran con un experto en sexualidad humana, que les ayude a explorar la sexualidad de ambos, en conjunto, y a encontrar nuevas maneras de vivirla.

Espero que esta opinión te sea útil.
Por lo general, en el consumo de pornografía se libera dopamina. Es una liberación más sencilla a obtenerla por otros medios. Por ello, como si de una sustancia se tratara, se necesita incrementar la dosis para sentir a como en un inicio se sentía por el consumo. En la pornografía ésto puede darse no sólo por la cantidad de pornografía, sino por el tipo. Es decir, se irán buscando cada vez cosas más diversas y a veces extremas para obtener la misma liberación de dopamina que se daba en un inicio. A veces ello puede llevar al consumo de un tipo de pornografía que no empata necesariamente con los deseos de la persona. Entonces en realidad no hay motivos para que tu pareja piense que tu orientación sexual es distinta a la que realmente tienes.
Es claro que tu pareja te juzga, es momento de que ambos aborden el tema y aclara las dudas de ambos, y creencias erróneas sobre la porno grafía. Te sugiero una sesión individual y después una terapia de pareja en donde puedan ser más claro en los objetivos de su relación de pareja
Gracias por compartir, considero que es importante que platiques con tu pareja con relación a este tema, aclarando cualquier idea o interpretación errónea con la finalidad de que ambos logren entender al otro y establecer acuerdos. Pueden acudir con un terapeuta especializado en parejas para que los oriente en tener canales de comunicación efectivos.
Hola, me parece que es importante primero que analices si a ti te genera algún conflicto el tipo de contenido que ves, si es así, lo ideal sería revisarlo en terapia individual, de igual forma, la terapia de pareja les podría ayudar a abordar todas estas inseguridades en un espacio seguro y de mediación, en ocasiones, el problema no es consumir pornografía, sino que esta puede generar inseguridades a nuestras parejas, mismas que se tienen que validar y abordar, suerte.