Traigo una fisura en el dedo meñique del pie y traigo dolor y ayer me inyectaron Supradol de 60 mg,
9
respuestas
Traigo una fisura en el dedo meñique del pie y traigo dolor y ayer me inyectaron Supradol de 60 mg, podría volver hoy a que me inyecten otra?
Buen día, se puede sin problema por 3 días, si posterior a eso continúa el dolor tendría que visitar a su Ortopedista para descartar que la fractura este con desplazamiento de algún fragmento o este inmovilizada correctamente, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
así es puede administrarse supradol en caso de dolor intenso, de igual forma es recomendable revisión por su medico ortopedista y revalorar el por que de dolor.
Si vaya, si continua con dolor, eleve el pie, coloque hielo evite pisar con ese pie por 4 semanas
puede ser hasta cada 24 horas esa dosis, por unos 5 dias maximo
¡Hola!
Si podría, sin embargo no es recomendable el uso de Supradol (ketorolaco) por más de 5 días consecutivos ya que puede alterar la función del riñón. Si la fractura/fisura de su dedo ya está inmovilizada, lo normal es que el dolor mejore en los primeros días con el uso de calzado de suela rígida. Si no es así, lo mejor es revalorar para buscar alguna otra lesión.
Espero haya sido de ayuda.
Si podría, sin embargo no es recomendable el uso de Supradol (ketorolaco) por más de 5 días consecutivos ya que puede alterar la función del riñón. Si la fractura/fisura de su dedo ya está inmovilizada, lo normal es que el dolor mejore en los primeros días con el uso de calzado de suela rígida. Si no es así, lo mejor es revalorar para buscar alguna otra lesión.
Espero haya sido de ayuda.
Si te pueden aplicar el medicamento, sin embargo se recomienda un adecuado manejo de tu lesión para evitar o disminuir tu dolor sin tanto medicamento.
No sería lo más recomendado. El compuesto activo de Supradol 60mg es ketorolaco, que si bien es un excelente analgésico, tiene también efectos secundarios y adversos. A dosis elevadas (y constantes) el ketorolaco puede presentar irritación estomacal a grado de generar úlceras gástricas y sangrado intestinal.
Lo ideal en este caso sería manejar el dolor a través de medios físicos (reposar, aplicar fomentos fríos, elevar la extremidad) y continuar con analgésicos con horario vía oral. De esta manera podemos disminuir las molestias y mantener un umbral del dolor bajo y tolerable.
Lo ideal en este caso sería manejar el dolor a través de medios físicos (reposar, aplicar fomentos fríos, elevar la extremidad) y continuar con analgésicos con horario vía oral. De esta manera podemos disminuir las molestias y mantener un umbral del dolor bajo y tolerable.
Buenos días
Si persiste el dolor lo mejor es acudir a una valoración con un especialista en ortopedia y traumatología, de ser posible con rayos x ap y oblicuo del pie afectado, siempre y cuando no este desplazada la fractura se recomienda el uso de un zapato ortopédico.
Si persiste el dolor lo mejor es acudir a una valoración con un especialista en ortopedia y traumatología, de ser posible con rayos x ap y oblicuo del pie afectado, siempre y cuando no este desplazada la fractura se recomienda el uso de un zapato ortopédico.
Hola existen medicamentos vía oral con buena respuesta al dolor , puedes agendar una cita para prescribirte el mas optimo.
Preguntas relacionadas
- Hola, Hace 9 meses tuve una lesión del fibrocartílago triangular, estuve enyesado 6 semanas y con antiinflamatorios, ya no me duele la muñeca pero apenas y cruje ligeramente y puedo cargar cosas pero no muy pesadas, ¿al cuánto tiempo de esta lesión puedo volver a hacer ejercicio como planchas…
- ¿A las cuantas semanas de embarazo puedo tomar Ossopan? Es mi segundo embarazo, la verdad el médico no me la recetó pero recuerdo que mi ginecólogo anterior me la recomendó mucho!!!
- ¿Hay posibilidad de quedar embarazada sí despues de 15 horas me tome la segunda pastilla de Ladiades?
- ¿Que sucedería si tomo cada 8 hrs. 2 capsulas de Tetralisal de 300 mg, por no encontrar de 500mg?
- Si hace un mes me realicé el MAPA para la presión porque con el médico general siempre sale alta mi presión140/90, me dan muchos nervios y en momento que me van a tomar la presión mi corazón late mucho más rápido.cuando me la toman médicos de confianza sale estable 120/80 incluso cuando el internista…
- ¿Cuál es la diferencia entre Amcef y Amcef l. M.?
- Que significa el resultado 400mUl/ml en una prueba de embarazo cuantitativa?
- Llevo 1 año usando las pastillas Ilimit, y ultimamente se me a olvidado tomarlas a la hora en que comúnmente lo hacia, a veces hasta al dia siguiente y ahora presentó un ligero sangrado. ¿Hay posibilidades de que sea por embarazo?
- Mi pregunta es porque hace como 3 meces me empezó a doler el talón y me estuve inyectando ketorolaco y después compré las inyecciones de Doloneurovion y se me quitaba el dolor después opte por tomar una pastilla diaria de doloneurovion y con eso se me quita el dolor pero no sé si sea malo? ¿Qué…
- Tuve relaciones sexuales sin condon y tome la post day, mi periodo vino normal pero el color era rojo café y duro lo mismo que un periodo normal y el mes siguiente me llegó un pequeño manchado que duro 2 días, se supone que debía haberme venido hace 3 días pero nada, es un efecto de la post day…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.