Tuve relaciones sexuales sin condon y tome la post day, mi periodo vino normal pero el color era roj

Tuve relaciones sexuales sin condon y tome la post day, mi periodo vino normal pero el color era rojo café y duro lo mismo que un periodo normal y el mes siguiente me llegó un pequeño manchado que duro 2 días, se supone que debía haberme venido hace 3 días pero nada, es un efecto de la post day o embarazo? ¿Cómo lo puedo saber?

1 respuesta


Puede ser efecto de la pastilla de emergencia, pero sugiero te hagas una prueba de embarazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.