¿Que sucedería si tomo cada 8 hrs. 2 capsulas de Tetralisal de 300 mg, por no encontrar de 500mg?
3
respuestas
¿Que sucedería si tomo cada 8 hrs. 2 capsulas de Tetralisal de 300 mg, por no encontrar de 500mg?
Es una dosis muy alta
Adema el. Costo sería elevado.
Adema el. Costo sería elevado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No existe tetralisal de 500. Te sugiero consultes un dermatólogo y no te automediques
Hola, lo mejor es acudir con un dermatólogo. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Si hace un mes me realicé el MAPA para la presión porque con el médico general siempre sale alta mi presión140/90, me dan muchos nervios y en momento que me van a tomar la presión mi corazón late mucho más rápido.cuando me la toman médicos de confianza sale estable 120/80 incluso cuando el internista…
- ¿Cuál es la diferencia entre Amcef y Amcef l. M.?
- Que significa el resultado 400mUl/ml en una prueba de embarazo cuantitativa?
- Llevo 1 año usando las pastillas Ilimit, y ultimamente se me a olvidado tomarlas a la hora en que comúnmente lo hacia, a veces hasta al dia siguiente y ahora presentó un ligero sangrado. ¿Hay posibilidades de que sea por embarazo?
- Mi pregunta es porque hace como 3 meces me empezó a doler el talón y me estuve inyectando ketorolaco y después compré las inyecciones de Doloneurovion y se me quitaba el dolor después opte por tomar una pastilla diaria de doloneurovion y con eso se me quita el dolor pero no sé si sea malo? ¿Qué…
- Tuve relaciones sexuales sin condon y tome la post day, mi periodo vino normal pero el color era rojo café y duro lo mismo que un periodo normal y el mes siguiente me llegó un pequeño manchado que duro 2 días, se supone que debía haberme venido hace 3 días pero nada, es un efecto de la post day…
- ¿La vacuna herpes zoster oftalmica se puede repetir cada año?
- ¿Si me recetaron salbutamol, puede ser que me produzca taquicardia?
- ¿Puedo tomar bebidas alcohólicas tomando Libertim sii? Mi última toma fue a las 10am
- Si a mi hija le di viadil y domperidona, como me dijeron, y despues de unos treinta minutos vomito, ¿se debe repetir la dosis?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.