¿Hay posibilidad de quedar embarazada sí despues de 15 horas me tome la segunda pastilla de Ladiades

¿Hay posibilidad de quedar embarazada sí despues de 15 horas me tome la segunda pastilla de Ladiades?

2 respuestas


Hola, sí tomaste la pastilla de emergencia en las primeras 24 hrs. estás dentro del periodo de mayor eficacia, la probabilidad de embarazo es muy baja. Sin embargo te recomiendo que te coloques un método de planificación familiar seguro si tienes vida sexual activa, ya que esa pastilla (ladiades) no es un método de planificación y tiene efectos adversos. Acude con tu ginecólogo de confianza para que te pueda orientar. Saludos cordiales, estamos para servirte.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Dr. Enrique Zendejas

Dr. Enrique Zendejas

Médico estético

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.