Tome 2 pastillas de clonazepam de 0.5g me puede hacer daño?
8
respuestas
Tome 2 pastillas de clonazepam de 0.5g me puede hacer daño?
Sigue siempre la dosis recomendada por tu médico, nunca te automediques con este tipo de fármacos ya que pudiera resultar peligroso para tu salud.
Fue la dosis que te dió tu médico? Y si no te la recetó el médico, porque la tomaste?
El clonazepam es un medicamento controlado, por lo tanto, es necesario que sea prescrita por un médico psiquiatra, de no ser acude acude con alguno que te regule la dosis adecuada para tu situación personal, saludos.
Hola buenas noches, recuerda que no es bueno auto medicarse, si la dosis te la prescribió un profesional no tienes de que preocuparte, si no fue así para tu tranquilidad te recomiendo asistir al médico, ya que este tipo de fármacos debe ser recetado por un profesional, saludos.
Lo ideal es que sea bajo tratamiento médico y no auto medicarse ya que al hacerlo y cuando sea el caso de que el médico lo indique, no se podrán observar las reacciones de manera nítida. Una sola toma no hace daño; sin embargo tomas reiteradas, sin observación médica, si puede perjudicar su salud.
Lo más recomendable es que el medicamento sea bajo supervision médica y sobre todo tomar la dosis que te indica tu médico.
Hola! por qué o para qué tomaste dos pastillas? Es una medicamento que generalmente indican claramente la dosis
Hola. Para el consumo de medicamento, es importante que sea recetado por tu médico, de lo contrario no es recomendable su uso, ya que las consecuencias suelen ser perjuciciales. saludos.
Preguntas relacionadas
- Mi último periodo fue el 18 de mayo, después de eso a finales de mayo tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día siguiente pero no me ha bajado desde entonces y la prueba de sangre salió negativo que creen que me esté pasando?
- Tengo un familiar que tiene una bolita por el abdomen, pensaba el Dr. que era una hernia pero no salio nada en el ultrasonido, solo se siente cuando esta de pie, le duele al tocarla con que especialista debo acudir para que le indique que estudios realizar. Gracias.
- Aplique ovulo de clotrimazol y salio un flujo con un poco de sangre, no hay ardor o picazón, solo tenia un poco de inflamación y mucho flujo, es normal?
- Hola, puedo beber alcohol si tengo quistes testiculares..?
- A que distancia maxima del ano se puede declarar una fistula
- Me ise una conisasion hace 8 días y ahora recién comenzó un sangrado cn coágulos, tengo sil ,y no si es normal ,porque cuando mesttruaba no era tanto así,
- Buenas noches, tengo el plante ya es el segundo que me ponen y es mi primer año con este, tengo días sintiéndome cansada, con mareos frecuentes y ascos como si se me bajara la presión, he estado comiendo bien y quiéro saber si puede ser un embarazo o alguna otra enfermedad
- He tomado 10 mL de Melox Noche hoy y ayer despues de cenar, y hoy acabó de despertar con mucha acidez, con reflujo que me ardió la garganta. (Me empeoró los sintomas de gastritis el melox). Despues de tomar el melox he notado nauseas. Es normal que este antiácido cause esto?
- Si introduzco mi dedo en la vagina sentada en la tasa del baño puedo sentir fácilmente mi h Útero?
- Es normal? Me puse 9 inyecciones de hierro en un mes y ya pasaron 2 semanas desde la última y me siguen doliendo ambos glúteos es peligroso?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.