Tengo una fibrilacion auricular paroxistica , estoy tomando propafenona de 150mg cada 08 horas y bisoprolol

3 respuestas
Tengo una fibrilacion auricular paroxistica , estoy tomando propafenona de 150mg cada 08 horas y bisoprolol de 5mg 1/2 tableta , cada 24 horas, ¿ puedo tomar alcohol ?
De que se puede si, pero no se debe por interacción con los medicamentos y puede eventualmente precisar un episodio de fibrilacion auricular

Alcohol con moderación si. Lo que tiene que ver con su cardiólogo, porque alguien le recomendó la medicación que tiene
Y si no fue un cardiólogo

, busque uno, es que hay que valorar anticoagulación.
La ingesta de alcohol debe ser con moderadación, ya que puede ser causa de episodios de esta arrítmia, aunado a las interacciones que puede haber con los medicamentos que toma.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.