Me detectaron corazon de fiesta (fibrilacion auricular) llevo una semana tomando sig 2.5 mg llevo un

3 respuestas
Me detectaron corazon de fiesta (fibrilacion auricular) llevo una semana tomando sig 2.5 mg llevo una semana de tratamiento pero aun sigo sintiendo las arritmias y esas sensaciones de mareo, sudoracion en mano, sensasion de desvanecimiento. Una semana de medicacion es pronto para curar las fibrilaciones?
Puede ser que deban hacerme cardioversion?
Nunca eh padecido del corazon hasta ahora.. escucho sus prontas respuestas, mil gracias.
Hola, lo indicado es que acudas con un Electrofisiologo, quienes son los especialistas en la fibrilación auricular.

Si la arritmia es de reciente aparición valdría la pena realizar una cardioversión eléctrica o bien ablación del sustrato, pues en estos casos los tratamientos invasivos tienen alta posibilidad de curación de la arritmia, cuando se trata de arritmia de larga evolución la tasa de éxito es poco y el tratamiento se basa en el control de la sintomatologia, le recomiendo visitar a su cardiólogo de confianza o bien con un Intervencionista como su servidor para aclarar estás dudas del tratamiento.
Acuda con alguno de los electrofisiologos que estamos disponibles ya que evaluaremos su caso y daremos el tratamiento que requiere para su padecimiento y si es posible ofrecerle un tratamiento intervencionista con fines terapeuticos.