Tengo un diente roto en la parte de adelante. Quisiera saber si hay manera de arreglarlo.

13 respuestas
Tengo un diente roto en la parte de adelante. Quisiera saber si hay manera de arreglarlo.
Hola!
Las fracturas dentales son muy comunes, se pueden resolver utilizando resinas, o si la fractura es muy extensa, pensar en una Corona total.
Existen alternativas, le sugiero acuda a consulta para seleccionar la más adecuada para usted.
Saludos!

Hola! Es muy importante la valoración clinica para poder determinar si es o no posible restaurar el diente. Lo más recomendable es que acuda con el odontólogo para que le diga de que manera pueden soluciónar la fractura su diente.
Desde luego que se puede arreglar haz una cita para repararlo.
Hola, se requiere una valoración clínica y radiológica para poder hacer un plan de tratamiento, ya que puede requerir endodoncia o colocación de una resina hasta un endoposte y corona y es muy probable que se pueda restaurar.
Si tiene solución, revisar que no haya fractura de la raiz si se requiere valoraciòn radiogràfica.
Saludos.
Hola, hoy en día existen procedimientos que nos permiten conservar las piezas dentales, te sugiero una consulta para valoración clínica y radiográfica y así determinar el mejor plan de tratamiento para tu diente.
Saludos
Por supuesto que se puede, puedes acudir a tu odontologo y seguro te va hacer una valoración radiografica para darte un diagnostico y decirte que tipo de restauración es el mas indicado. Saludos.
Por supuesto que se puede previa valoración física y radiológica. Y así poder decir qué tipo de restauración sería la más indicada,también la más indicada según tu presupuesto.
Desde luego que antes de opinar seria bueno saber que tanto esta roto el diente y cual fue la causa de la fractura, pero por lo general aun quedando unicamente la raiz del diente, el diente se puede salvar con endodoncia, endoposte y corona, claro que esto es en casos muy severos, desde luego que en casos leves con una resina puede ser mas que suficiente. Como podras ver hay una gran gama de tratamientos, asi es que despues de un examen clinico y radiografico se podra saber que es lo mejor para tus dientes.
Hola, que tal!
En fracturas o fisuras dentales es muy importante revisar el grado de extensión de la lesión descartando que tengas un problema en el nervio y respecto a la restauración, hay diversas formas de tratarlos; desde una resina estética, una carilla directa o indirecta, una corona o algun tipo de protesis fija o mock up dental. Es importante que sepas ventajas y desventajas de todos los tratamientos, la durabilidad y la predictibilidad estetica a futuro de cada material, te sugerimos acudas a una cita con tu odontologo de preferencia.Saludos, excelente tarde!
Sí por supuesto que tiene arreglo hay que saber el diagnóstico si es un diente que tiene alguna lesión o si solamente hay que restaurarlo muy fácil.
Hola qué tal, siempre hay muchos procedimientos para corregir la fractura de un diente, hay que estudiarte y ver cuál es tu mejor alternativa, no lo dejes a la decidía y atiéndete ya! O podrías llegar a perder tu diente.
Anímate y verás que quedará tu diente lindo como antes de esa fractura
Saludos, te deseo bonito día.
Hola! claro que si, actualmente existen diversas alternativas estéticas para restauración, es importante que acudas a una valoración para hacer un diagnostico y determinar cual es la opción que mejor te conviene.