Tengo tos seca, comezón, ardor, irritación en garganta al momento de sentir comezón y toser me asfixio

7 respuestas
Tengo tos seca, comezón, ardor, irritación en garganta al momento de sentir comezón y toser me asfixio realmente estoy desesperada. A que especialista debo recurrir?
Los síntomas pueden deberse o estudiarse en diferentes enfoques. Yo te recomiendo una valoración inicial con un medico internista y dependiendo su valoración el ya pudiera enviarte con algún otro especialista (neumólogo, gastroenterólogo u otorrinolaringólogo) .

Hola. Bueno probablemente debas acudir con un nuemológo, aunque hay que recordar que la tos puede tener otro origen que no sea el pulmón, en ese caso el neumológo después de realizar la valoración correspondiente te dirá a donde o con que especialista debes recurrir. Saludos
tus molestias pueden ser por reflujo, por alergias o por crisis de ansiedad. Te recomiendo acudir con un especialista en medicina interna para que pueda realizarte el diagn{ostico adecuado y si lo requieres, referirte al especialista adecuado.
Bien yo te sugeriría primero acudieras con algún colega especialista en Medicina Interna con sub especialidad en NEUMOLOGIA, el mediante una buena exploración física, análisis de labs, y gabinete, dictaminara cual es la mejor conducta a seguir. cuídate, suerte y buen dia.
Lo mejor que puede hacer Usted es acudir a consulta con un neumólogo a la brevedad posible.
Hola...buenas tardes...le recomiendo consulte a un Neumólogo para que le haga una valoración respiratoria integral...hay que analizar el patrón de tos que tiene, haciendo un historial y revisión adecuada se podría llegar a un diagnóstico...
Hay que tomar en cuenta otros síntomas y signos que nos ayuden a distinguir el orden de la tos y poder dar un tratamiento mas orientado.
Es necesario que la valore un neumólogo para ello.