Una persona que le diagnosticaron pulmones perforados podria tener cura ?. Cuales serian los procedimientos

5 respuestas
Una persona que le diagnosticaron pulmones perforados podria tener cura ?. Cuales serian los procedimientos a seguir, gracias nesesito una esperanza.
Claro que hay solución. Lo ideal es acudir con un cirujano de torax para hacer la valoración adecuada para determinar la causa del problema y sun solución de momento colocando un drenaje y definitiva mediante cirugia. Saludos.

B ien ya opinaron los expertos, te sugiero sigas sus consejos, y disipes tus dudas, suerte y buen dia.
La persona a quien le han otorgado este diagnostico debe ser evaluada por un Cirujano de Torax, por lo que se refiere a lo que Ud comenta, habla de una ruptura del pulmón, y hay que identificar la causa de este problema.
Hay diferentes causas de perdida de continuidad de la pared pulmonar, las que, dependiendo del origen, es el tratamiento.
El tratamiento en la mayoria de los casos es quirurgico (realizar una operacion).
En la actualidad, la toracoscopia (cirugia de torax de minima invasion) es una alternativa que resuelve el problema de forma muy efectiva con pronta recuperacion, casi nulo dolor e incorporacion a sus actividades de manera temprana.
Espero esta informacion le sea de utilidad.
Supongo que se refieren a una herida en el tórax y espero que el paciente esté hospitalizado porque eso es grave. Y si, en las manos adecuadas sí tiene remedio.
Supongo que la perforación debe ser herida penetrante , por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente por toracoscopia.