Tengo mis piernas inflamadas y los pies además los siento duros y con dolor

3 respuestas
Tengo mis piernas inflamadas y los pies además los siento duros y con dolor
No estoy de acuerdo pues la persona que escribe la pregunta se debe encontrar entre los 40 y 60 años, claro es un margen de edad muy amplio pero para el sx es lo mismo , si puede deberse a ivp pero tambien una trombosis venosa , y como se le indico antes debe acudir a manejo medico para dar dx diferenciales , asi como iniciar manejo a base de tromboliticos, vs quelaciones con ozonoterapia, via parenteral u via rectal . u ambas pero tiene mas ventaja el segundo si se optare por un solo tipo de terapia, no esta por demas considerar ,ag antiplaqs. pero debe acudir con un expero en medicina regenerativa o como alternativa un angiologo experto en medicina regenerativa .

La hinchazon y dolor en ambas piernas, afecta principalmente al sexo femenino, es importante el antecedente de embarazos, en hombres se debe al tipo de empleo., estar mucha horas de pie. Esto sintomatologia puede corresponder a INSUFICIENCIA VENOSA DE EXTREMIDADES INFERIORES. O sea comumente llamado "Varices" Me permito sugerir sea valorada por un Angiologo. Ya que corre riesgo de desarrollar un coagulo en la venas dilatadas. Gracias
Definitivamente requiere una valoración médica, es muy difícil que presente una trombosis en ambas piernas... generalmente los síntomas que son bilaterales (ambas piernas) pueden deberse a insuficiencia venosa o a otro tipo de problemas de retención de líquidos (problemas cardiacos o renales) sin embargo debido a que no cuento ni con tu edad ni antecedentes, es sumamente difícil orientarte en este tema