¿Que hacer cuando siento que un dolor tan fuerte en el muslo izquierdo atras como si me aprietan una

3 respuestas
¿Que hacer cuando siento que un dolor tan fuerte en el muslo izquierdo atras como si me aprietan una vena con una liga y se va y regresa el dolor?
Buenas noches, concuerdo, sintomatología tan vaga pudiera ser causada por varios padecimientos por lo que te recomiendo acudir a consulta con un Ortopedista y de ahi partir. El médico Ortopedista solicitará los estudios de imagen pertinentes para apoyar el diagnóstico y te dara el mejor tratamiento.
Saludos

Buenas tardes, el dolor puede ser resultado de varios tipos de padecimientos. Pudiera tratarse de patología de columna lumbar, patología vascular o propia de la estructura musculoesquelética. Te sugiero acudas en persona con el ortopedista certificado para determinar el origen del dolor, llegar a un diagnóstico y ofrecer un tratamiento. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Es importante valorar clinícamente para orientarnos en un diagnostico, ya que el tratamiento se indica según la causa, la cual puede ser de diferentes causas como problema nervioso, vascular, muscular, entre otros.

Acuda a su médico de confianza para una valoración y tratamiento adecuados.