Tengo mi hermana de 75 años que a perdido peso y quiere recuperarlos kg perdidos empezó a tomar ensu

6 respuestas
Tengo mi hermana de 75 años que a perdido peso y quiere recuperarlos kg perdidos empezó a tomar ensure hace una semana y se le a manifestado diarrea .y ella sufría de estreñimiento.. ..gracias
Hola, la disminución de la consistencia de las evacuaciones puede estar asociado al suplemento alimenticio, se recomienda suspenderlo para valorar la auto limitación de las heces líquidas y acudir a valoración médica para descartar un proceso infeccioso, en los adultos mayores como su hermano es habitual cursar con deshidratación sin sed, saludos.

Buenas noches, en procesos de pérdida de peso es mejor realizar una valoración nutricional para conocer el estado actual y de esa forma dar la mejor recomendación con la finalidad de que no se ponga en riesgo al paciente.
En Qi Nutrition podemos ayudarte.
La recuperación del peso se puede lograr a partir de un adecuado aporte de proteínas y calorías en un plan de alimentación, en dado caso de necesitarse suplementación debe de ser controlada para evitar efectos secundarios.
Hola buen día, es importante realizar una valoración del estado nutricio, para determinar la causa de la pérdida del peso corporal; ya que puede ser alguna causa fisiológica o bien únicamente el ajuste de los requerimiento nutrimentales. Con base en ello se puede valorar si es necesaria alguna suplementación y cuál seria la más adecuada, para evitar cuadros diarreicos y lograr el objetivo; ya que hay fórmulas libres de lactosa, hiperproteicas etc. Será un gusto poder ayudarles
Hola! Posiblemente su hermana tenga intolerancia o alergia a la proteína de suero de leche, ingrediente principal contenido en el suplemento que comenta. Existen diversos suplementos más aptos para revertir la situación de su hermana. Quedo a sus órdenes
Le invitamos a una visita: Consulta nutricional online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes! Para manejo de perdida de peso es primordial realizar valoración nutricional ya que en base a ello se puede brindar además de educación nutricional, acompañamiento en la implementación de plan nutricional adecuado a las necesidades de cada paciente.