Tengo mi encia hinchada y muy abajo del mis dientes. como puedo arreglar eso?

7 respuestas
Tengo mi encia hinchada y muy abajo del mis dientes. como puedo arreglar eso?
Para eliminar la gingivitis hay que quitar lo que lo causa, la mayoría de las veces es causado por una mala higiene y se nota justo donde termina el diente y empieza la encía, lo ideal es que vaya con su dentista para que le realize una limpieza y le de una buena técnica de cepillado, mientras tanto para aliviar un poco la inflamación puede usar un enjuague que se llama perioxidin que tienen componentes que alivian esta inflamación.

Una encía roja, brillante, flácida o sangrante es una encía enferma. Por lo que refiere como "encía hinchada y por debajo" no parece ser gingivitis. Lo más recomendable es que sea revisada por un periodontólogo, que es el especialista en encías para que determinado el diagnóstico se pueda realizar el plan de tratamiento para corregir, prevenir y controlar su problema de encías.
Se requiere tener un control de placa para que la inflamación disminuya pero la
Migración gingival habla de trauma que pudieras estarte haciendo con el cepillo por una técnica de cepillado agresiva. Es importante visitar al Periodoncista para iniciar un protocolo que regeneración de tejido.
Acuda a su dentista para que se le realice una limpieza con ultrasonido posteriormente una limpieza de placa dentó bacteriana con pasta profiláctica con una periodicidad de 6 meses.

Su dentista le dará indicaciones a seguir para evitar la gingivitis y la periodontitis

Saludos!!!
Lo ideal es acudir a una revisión y realizarte tu limpieza por lo menos dos veces al año.
HOOOLA BUENA TARDE !!! El hecho de presentar tu encía hinchada Y ésta misma muy por debajo de los dientes nos está hablando de una pérdida muy significativa de los tejidos periodontales y esta patología se conoce como PERIODONTITIS la cual Dependiendo el grado de pérdida de tejidos va de la leve a la moderada y hasta la severa. Y para ello es muy importante que acudas con un especialista en este tipo de patologías como lo es el periodoncista. Él es el odontólogo especialista en esa materia para limitar el daño Y si es posible rehabilitarlo. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola! La valoración con el especialista experto en ésta area es fundamental, el Periodoncista es el indicado a resolver éste problema, previa limpieza muy profunda ,saludos y a sus órdenes!